Tiny Bunny

viernes, 1 de mayo de 2015

Cambios de Looks Terminados!


Hola chicas! Ya tengo sus cambios de looks! 
Perdon por el retraso,es que no me habia dado el tiempo.
Espero que les gusten!!

DJHARU:
Bueno,antes tambien estabas muy linda,asique fue dificil elegir tu ropa.
Espero que te guste♥

GATUNITI:
Cambio de ropa:
Con vos,me parecio que tenias muchos tatuajes y ropa junta,asique
decidi ponerte mas simple,para que quedes mas linda,quitando algunos tatuajes,etc.
Cambio de cara:
Mira,lo que hice,fue sacarte un poco los pircings y demas,me parece que ahora quedaste
mucho mas natural y linda♥

LORENAXD
Cambio de cara:
Con vos,quite un poco de maquillaje,y esas bocas de stardesign,asi me parece que quedaste mucho mas linda♥ Espero que te guste

KAREN_0102:
Cambio de Ropa:
Espero que te guste como quedaste.
Cambio de cara:
Espero que te guste como quedaste,ami gusto quedaste genial!

BEABY10:
Cambio de ropa:
Aca lo que te hice,fue dejarte esos mismos zapatos,ponerte un pantalon de jeans,y asi me parece que estas mucho mas combinada.
Espero que te guste.
Cambio de cara:
Espero que te guste como quedaste,ami parecer quedaste hermosisima.

BELLA.BELLALUZ
Cambio de ropa:
Con vos,lo que hice fue ponerte unos pantalones mas ajustados,combinados con un saco verde,y una remera blanca,adentro del pantalon. 
Espero te guste♥
Cambio de cara:
Espero que te guste como quedaste,para mi quedaste muchisimo mas linda de lo que estabas. Igual,antes estabas muy linda.

NINA8555:
Cambio de ropa:
Bueno,con vos lo que hice,fue sacarte todo,y juntar esa pollera rosa de Basics con esa Remera larga de Basics,adentro de la pollera,y ami me encanta como queda el efecto. Despues,te puse unos zapatitos violetas,y me encanto como quedaste.
Cambio de cara:
Bueno,aca,te deje el mismo pelo que tenias,porque te queda genial,lo que hice fue sacarte el collar,pintarte los labios mas brillantes,y ponerte un poco de delineador negro por debajo del ojo.
Espero que te guste como quedaste♥

Y bueno,ellas son todas las que me pidieron un nuevo look,diganme en los comentarios que les parecen sus nuevos looks,y si los usaran o no♥
Espero que les hayan gustado.
Bye!♥
Att:Natu_LookCool

2 comentarios: