Tiny Bunny

sábado, 2 de mayo de 2015


|| Resultados de BEG ||

Hola lindas, cómo están? Espero que bien, hoy les traigo ya por fin los resultados de BEG *-*

Bueno, para saber cómo están puntuadas &' las calificaciones da en Leer Más ♥



Bueno, bueno, bueno... Lo que ya casi todas esperaban: La ganadora de BEG *w*

Sobra decir que todas hicieron un muy buen trabajo, igual que las que salieron primero, muy lindas todas ellas... pero hoy quiero hablar de las que en mi opinión se esforzaron más:

- Danidaso: A pesar de ser mi mejor amiga, que no utilizo preferencias en los concursos, ustedes saben... Ella es una linda persona, siempre dando lo mejor de sí, en lo que he visto con mis concursos... Siempre tan humilde conmigo, no sé con ustedes... pero por lo que noto, sí. Al igual que con sus palabras, es muy buena con sus atuendos... Siempre me gustaron &' cada vez mejoraba más. Quiero decirte que has hecho un muy buen trabajo, pero en ocasiones unas cuantas lo hicieron mejor que tu, en ciertas fases si te descuidaste pero siempre buscabas una fase especial para subir, y sí que lo hacías... FELICIDADES por llegar hasta aquí &' espero que sigas así de participativa ;)

- Pretty_AriaDiva: Tu, linda... tienes un estilo único, qué decirte, eres muy sincera, en mi opinión no eres tan humilde como otras... &' Presumes lo que tienes, y tu, tienes estilo &' glamour :3 Aunque no siempre son ocasiones para aclararlo, a veces es mejor que otros se den cuenta por sí solos... yo sé identificar eso, y si lo tienes... Bueno, en lo personal, tus atuendos siempre fueron muy buenos, hubo veces que sí, al igual que danidaso, bajaban por calificación, pero siempre buscando la forma para subir y adelantarse!!! :') Me alegra que participaras en éste concurso, en mi opinión, mi mejor concurso de todos los que he hecho xD

-Angelavaldez: Hola querida, quiero decirte que nunca te tomé tus buenas calificaciones por ser escritora, sino porque sí demostrabas que en realidad querías ganar. Eres una buena chica, muy linda y sobre todo, como mucho estilo y ganas de salir adelante... Quiero decirte que me gustaron mucho todas tus participaciones... siempre pusiste todo de tu parte para poder ganar! :'3 Ahora Quiero que sepas que me alegra que participaras, eso te servirá en otros concursos... Cabe decir que ésta ultima participación no me gustó tanto como las anteriores, sin embargo pudiste sacar un muy alto puntaje *w*

--------------------------------------------------------------------------------

AHORA que ya he terminado de decir mis palabras hacia ustedes... quiero poner las puntuaciones &' el resultado final!!!...

Cada fase valía 10 puntos, en ésta ocasión cada atuendo vale 5 puntos: 5 x 7 = 35 puntos, lo que equivale a 35 ésta fase. mas 5 puntos en calidad de imagen, o en que cumplieran los requisitos pedidos.... en total de las 5 fases la puntuación perfecta es: 80 puntos *-* Ahora verán cuántos acumularon! ...

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*

- Angelavaldez -

Hola de nuevo angela, quiero decirte que yo esperaba más de ti en ésta fase, pues en mi opinión hiciste los estilos parecidos... pero no les pusiste el toque necesario para poder ganar, aunque muy lindo trabajo que has hecho pues a tu doll todos los estilos le quedan, de acuerdo a lo que acabo de ver... Pd: Eran 7 estilos, pusiste solo 6, te faltó el vintage... calificaré por atuendos:

Girly Chic: 3/5

Hipster: 3/5

Boyfriend: 4/5

Urbano: 4/5

Vintage: 0/5

Militar: 5/5

&' Vaquero o Barbie: 1/5 - Te preguntarás por qué 1? Pues en mi parecer no tiene nada de vaquero... -

En fin, tus atuendos fueron muy lindos princesa, y me gustaron como se le ven a tu doll, sin embargo, no eran específicamente como los pedí ...

En total acumulaste: 20 + 3 + 34 = 57

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*

- Pretty_AriaDiva -



Qué decirte, siempre tan atractiva y elegante con tus outfits...pero en ésta ocasión ese peinado no le favoreció a todos los atuendos,a veces los peinados también influyen en los estilos. Por otra parte, no pusiste todos en una sola imagen, como debió de ser.. Ahora, tus calificaciones:

Girly Chic: 5/5

Hipster: 4/5

Boyfriend: 2/5 - Si es el estilo, pero le faltó el toque que hace que resalte -

Urbano: 0/5 - en mi parecer no tenía nada de urbano :$ -

Vintage: 2/5 -En mi dulce opinión, ese no es vintage o.O -

Militar: 4/5

&' Vaquero o Barbie: 3/5 - Es parecido, pero no es lo mismo, las botas en éste caso, junto con la falda, no quedaban


Igual, me parecieron muy hermosos...

En total conseguiste: 20 + 3 + 35 = 58

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*

- Danidaso -

Hola linda, de nuevo, vengo a calificarte, ahora si super estricta con todas como pudiste notar... Bueno, primero que nada, felicitarte por que por ejemplo: el cabello le combinó a todos los atuendos en mi parecer... Ahora quiero decirte que cumpliste con todos los atuendos &' todo en la misma imagen y super buena calidad... FELICIDADES! No esperaba más de ti... pero lo demostraste, y demostraste que puedes!

Girly Chic: 5/5

Hipster: 5/5

Boyfriend: 5/5

Urbano: 3/5 - Si el estilo, pero no parecido -

Vintage: 2/5 - En mi opinión, casi nada vintage -

Militar: 5/5

&' Vaquero o Barbie: 5/5

Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS tus atuendos me parecieron extraordinarios!


Acumulaste en total = 30 + 5 + 38 = 73

-----------------------------------------------------------------

Ahora bien... Creo que sabemos quién es la ganadora:

¡ DANIDASO !

Felicidades princesa, con un total de 73 puntos, tu has sido ganadora! ♥

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*

Gracias a todas por participar, todas han hecho un buen trabajo, que digo buen, excelente!!! Saludos a todas las que leen ésto *w*

- Eso es todo, hablaré con dani acerca de los premios, etc.. -
Att: Lahermosaale ♥
Besos tronados &' Abrazos psicológicos...
Gracias por participar, se les quiere! ♥

4 comentarios:

  1. Felicitaciones a todas! Yo no participe en este concurso,pero siempre veo las entradas y los resultados,y me encantaron todos los looks! Danidaso,si no ganabas era "injusticia(? porque tus looks son geniales! Cuando los vi dije: Wooooow♥ Son hermosos,me quede en Shock! Son muy lindas Dani! Me encanto el girly y el boyfriend! Son muy lindooos♥ Besos y felicitaciones♥

    ResponderBorrar
  2. Ganee *-* , Primero que todo, Mil gracias!! Gracias Ale por tus palabras!! de verdad significan bastante para mi :3, y felicidades a las otras dos chicas las conosco y de verdad son muy buenas y muy talentonsas! Gracias mil gracias!! Gracias Natu por tu comentario ;) || Ay no se que mas decir! estoy muy feliz :'D Graciiaaass!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay tanto de que agradecer, pues tienes tanto talento... ¡Felicidades! ... Te lo merecías... igual, las palabras son lo que opino de cada una de ustedes... &' Pues Desde que pasaron a la 3ra fase me dí cuenta de más o menos quienes tenían posibilidades de ganar &' tu entrabas entre esas 3 *w* , de nada linda, ten un hermoso dia! ♥

      Borrar