Tiny Bunny

lunes, 25 de mayo de 2015

|| Resultados + Segunda fase ||
Gran Concurso *w*

Primero que nada, hola... Siento estar muy inactiva, siempre ocupadísima yo xd Netiwis, en mi trabajo a penas y uso stardoll por ratos... por eso hasta tardo en contestar chat :$

Bueno, el concurso, la primera FASE era De Rangos, la siguiente es diferente!

OJO: Ya ni la hacen, muchas no pusieron el nombre de su doll en la entrada, NO SOY ADIVINA PARA SABER DE QUIEN ES EL CORREO... Hay tuve que andar adivinando :v Se pasan, si en la próxima fase no ponen el nombre de su doll, no participan, leyeron bien, NO PARTICIPAN!.

Los resultados por puntuaciones:
..............................................................................................

Doll: ChicaBaymax

Hola querida, quiero decirte que no es exactamente lo que yo pedí, mas fué muy parecido, &' creo que estuvo bien pues las hiciste que se vieran bien a las dos, eso es más que nada lo que yo quería mostrar, que pueden verse hasta en ocasiones con más estilo las no ss :') CASI - LLORO! ♥
TU CALIFICACIÓN: 9/10

Topy0320 (Nombre del correo)




Hola princesa, mira, tu combinación fué muy linda, de hecho el estilo me gustó mucho... Pero, no hiciste que la no ss luciera tal y como una royalty, o sea, no.. Pues se trataba más que nada que la no ss se viera con más estilo.. &' Asi solo parece que la trata de imitar... 
TU CALIFICACIÓN: 7/10


Doll: Valitotqm10


Quiero decirte que... A simple vista no puedo notar la diferencia entre la no ss y la ss... Me parece un muy buen outfit... Eso sí, los zapatos... Nada que ver... Pero en sí, parecen iguales...
TU CALIFICACIÓN: 7/10

meliscat (Nombre del correo)


Hola, Mayerly... Que decirte, se parecen, la blusa no... Era IDENTICO! Y a simple vista puedo notar que la no ss es la de el cuarto rosa, aunque no sea ella la no ss... Eso parece :v No me gustó mucho... Nada... Lo siento, pero puedes dar más de ti :$
TU CALIFICACIÓN: 5/10

Danidaso


Hola linda, me sorprendes cada día más, buscaste una doll que no solamente tuviera ropa bonita, sino también apariencia de superstar, y eso es lo que buscaba, por que las no ss también pueden parecerlo... &' En este caso, las dos parecen superstar... De acuerdo al outfit, pues fué algo "distinto", las combinaciones "buenas" pero las apariencias PERFECTAS..
Tu CALIFICACIÓN: 10/10


Doll: Joanitha2


Al igual que Danidaso, me sorprendiste! Realmente el outfit fué perfecto... Me gustó, y pues entrando en las apariencias, las dos parecen Normstar Osea, ni no superstar, ni ss... Eso estuvo muy equitativo... Realmente estuviste muy bien...
TU CALIFICACIÓN: 9/10


Doll: LaNegrasa3


Hola, primero que nada, felicitarte, la búsqueda de seguro fué muy difícil... Pero tu outfit fué extraordinario, Black and White, es una de mis colecciones favoritas, sin embargo no quedó tan perfecta como esperaba ^^ Igual, quiero decirte que me gustó mucho... Entrando en apariencias, las dos son unas completas superstar... ^^ Realmente fué un gran trabajo :3
TU CALIFICACIÓN: 10/10

-----------------------------------------------------------

Ahora bien, la segunda fase! ♥♥

Como ven, ya tenía las calificaciones pero no se me ocurría nada para poner en la segunda fase del concurso. Así que hoy si y pues aquí tienen....

Dividiré las tareas por equipos &' haremos una tercera fase, les parece? ♥

Equipo 1:

ChicaBaymax
Valitotqm10
Danidaso

Equipo 2:

Topy0302
Meliscat
Joanitha2
Lanegrasa3

Ahora Bien.... Por tareas...

Equipo 1.- Ustedes hermosas, son estilistas con un gran don: CAMBIAR TOTALMENTE A UNA DOLL... Lo que harán es cambiarla totalmente, si tenía pelo largo, ponerlo por corto, o si lacio, cambiarlo a ondulado, espero me entiendan... Pintarán las uñas de una doll, si ustedes tienen pinturas para las uñas con la de ustedes, pero si no, pueden elegir otra doll, pero de la cara y cabello y makeup si tendrá que ser la suya... OJO: Pondrán un antes/después, o sea que editarán la imagen en paint u otro editor... Si tienen alguna duda, en comentarios o en mi suite ♥

Equipo 2: Son unas adictas a las selfie-fotografías ♥♥♥ Hahaha ya entendieron, ustedes harán la tarea de una señorita foto-génica ^^ Tomarán una foto, la mejor de todas, tiene que ser actual, será en una chat room o en su suite o incluso en otra suite (Por suite chat) PERO CON SU DOLL ¬.¬ Hahaha bien, la foto que me parezca más simpática, bonita, y adecuada, será la que gane... Dudas??'

Al finalizar: Calificaré por la mejor, solo una ganará, no importa lo que hayan hecho en la primera fase, ya no... solo dos de cada equipo pasarán, para las del equipo 1 será más sencillo, son 3 ♥ Pero preocúpense equipo 2 :$

Bueno, eso es todo... Las imágenes las mandarán:

-Una sola imagen ¬.¬ Si son dos o más no acepto -
-Correo : Concursoslahermosaale@hotmail.com -
Antes del dia 30 de mayo - 31 Anuncio quienes pasan a la 3 fase -

Besitos tronados, abrazos de oso cariñosito ♥ &' Millones de caritas felices 3:

Sayonara! Bonne Journé -
Att: Lahermosaale ♥

6 comentarios:

  1. oche ale,soy topy0320(directioner2534)
    pero esa era mi otra doll :/
    lo hago con directioner o con esa doll?
    besitos lindos y babosos :3

    ResponderBorrar
  2. Meliscat, es mayerly7897 :v , Y felicidades a todas las que pasaron :v gracias ale 7u7

    ResponderBorrar