Tiny Bunny

miércoles, 6 de mayo de 2015


 || Discriminación en stardoll ||

Hola ¿están bien?
 hoy les traigo un tema que es normal y feo en stardoll
La Discriminación (perdón por usar color)

bueno la discriminación no es nada linda ni el la vida real ni en stardoll.
Yo siento que cada vez es mas grande porque haber si esta imagen explica algo
(doll agarradas al azar)
díganme a ahora ¿que diferencia ven?
si dirán ustedes Muchas¡¡
pero  las dos son iguales¡¡
una es mas avanzada que otra lose!TODAS EMPEZAMOS DE 0%¡¡
no discriminen por lo que ven¡
mejor convivan que luego esas dolls ''basics'' serán royalties 


espero les aya gustado esto c: las quiero


8 comentarios:

  1. odio la discriminación que hay, yo hace poco me gane un peinado muy lindo, antes de tenerlo nadie me hablaba a no ser que yo les hablara, ahora tengo el chat lleno ¬¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya ves la gente, se fija en nuestras apariencias no en nuestro interior c:

      Borrar
  2. Me pasa igual!! OcO ahora que uso un par de máscaras y wigs decentes recién me toman de "chica chévere", osea... a pesar de cómo nos veamos en stardoll seguimos siendo las mismas personas atrás de las dolls.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami me pasa algo igual, era ss y todos me hablaban un poco mas de lo normal y todo, deje de serlo y ni saben que existo :c
      nunca hay que cambiar como somos solo por encajar si quieres encajar este es el secreto SE TU MISMO
      si no encajas con los popu !encajaremos con alguien¡ ñ-ñ

      Borrar
  3. Bueno en mi humilde opinion, no es solo por a la apariencia, las dolls "basic" suelen ser chicas/niñas de 11,12 y 13 años y por otro lado las dolls royalties tienes 16,17,18 y las diseñadoras famosas y otras dolls royalties tienen aveces hasta mas de 25 años, entonces creo que la diferencia de edades influye bastante puesto que una chica de 17 años no es muy posible que se lleve bien con una de 11 por la diferente forma de pensar y actuar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser una razón pero no siempre pasa así, cuando yo empecé a jugar stardoll tenía 19 años xD ya casi han pasado 3 años y la cosa sigue igual o peor, a veces las mismas novatas son partícipes de todo esto porque llegan en plan "troll" y algunas otras, como ven a dolls más "bonitas" entonces deciden juntarse con ellas para subirles el ego a ver si les regalan algo :l hay de todo tanto entre las novatas y las avanzadas... hay avanzadas que son re chocantes mientras otras son bastante gentiles, creo que a todos nos falta un poco más de tolerancia y respeto. n.n la diferente forma de pensar y actuar también cumple un rol importante, en eso te doy toda la razon, un saludo! :*

      Borrar
    2. bueno eso también cuenta pero a lo que me refiero es que discriminan por todo,
      mis dos mejores amigas son mayores a mi (yo tengo 12) y antes una casi no me asía caso pero pues llegamos a ser amigas c:

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar