Tiny Bunny

jueves, 30 de abril de 2015


||Ayuda para mi campaña NCG Argentina + Sorteo||

Hola chicas!
¿Cómo están? Yo bien, espero que ustedes también.

Hoy les vengo a pedir ayuda con mi campaña para NCG Argentina, la verdad es que nunca gané ningún NCG ni CG, y me encantaría hacerlo.
Así que esta vez, vine a pedirles su ayuda.

En el otro blog en el que "trabajo" no pude ganarlo, y pensé que ustedes serían las suficientes para ayudarme a ganar. 

Así que la que quiera ayudar, en los comentarios pone el nombre de su doll y se pasa por mi suite, (Doll: ChicaBaymax) y me deja un 5||5 y un comentario que diga que me lo dejaron.
Si llego a salir NCG, sortearé artículos a SC y si salgo CG, sortearé una doll de las mías.

Bueno, sin más que decir, me retiro.

Adiós!
Att: ChicaBaymax

1 comentario:

  1. holis, vos sabes que en el otro blog yo te vote :3 ahora lo vuelvo a hacer :D

    ResponderBorrar