Tiny Bunny

viernes, 12 de febrero de 2016



|| Concurso ||

Hola chicas, nuevamente. Pues primero que nada, quiero agradecer que se hayan anotado 4 chicas, de verdad, gracias. Así, el blog podrá ser lo que era antes... ¡o mejor!

Bueno, el concurso constará de tres fases. Cada una son diferentes retos. Utilizaré la técnica de crear historias para cada ocasión...

Vamos, por la primera fase! ^^
(ésto ya lo había hecho antes, en mi club, pero no hice el concurso)


El concurso es a cerca de un hermoso y brillante hábito.
"La lectura"...

Pasos para pasar a la siguiente etapa:

1.- Hacer un outfit en tu suite o starplaza, lo más lector posible. (Fangirl)
(Obviamente incluye maquillaje, accesorios y para hacerlo divertido, uñas también)

2.- Tomarle captura de pantalla. A cada facción, tanto la cara, como las manos, y obviamente, el outfit. Todo junto en la captura del outfit.

3.- Editar la imagen, en ella sólo pondrás tu nombre de doll, nivel, y el tipo de fangirl que estás siendo. (Es decir, de qué random vienes, por ejemplo, si usas algo de The Hunger Games, pondrás tributo, si usas algo de Cazadores de Sombras pondrás Nephilim, y así sucesivamente)

4.- Mandar la captura, con los datos correspondientes ya sea en la imagen o en el correo, a mi correo concursoslahermosaale@hotmail.com

UNA AYUDA/PISTA:

Por ejemplo, yo utilizaría un libro que tengo almacenado (probablemente todos tengan uno pero no lo habrán notado) y lo pondría en mi mano, mientras en mi blusa o algo usaría algo que simbolice éste libro, un ejemplo puede ser Los juegos del hambre, y usaría una blusa de THG o un sinsajo... *w* Ustedes deciden.

Ya saben, el premio no es nada. Lo siento, no puedo. Pero por otro lado, espero divertirlas un poco.

- Besos y abrazos, lahermosaale - 

7 comentarios:

  1. una pregunta...al hablar de libros y hacer un look fangirl...incluyes manga? porque aunque AMO leer tengo muchos mas mangas que AMO que libros xd

    ResponderBorrar
  2. me encanta leer! he leido las sagas de divergente, los juegos del hambre y estoy leyendo hush hush pero en starplaza no hay mucho articulos como para hacer un look asi y sinceramente me esta costando un poco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad hay unas prendas basadas en los juegos del hambre ;) También hay en Callie's picks deco unos articulos inspirados en narnia y harry potter.

      Borrar
    2. Gracias Luli Luli por la información *w*...

      Borrar
  3. linda, perdón pero cancelo mi participación y no es por que no tenga premio este concurso sino por motivos X. =)

    ResponderBorrar
  4. Enviado! Espero que te llegue xd (si no te llega, avisame :3)

    -gatuniti

    ResponderBorrar