Tiny Bunny

jueves, 25 de febrero de 2016

|| Presentación + Extra ||

¡Hola! Soy una de las nuevas escritoras del blog. Mi cuenta en Stardoll es Sacerdotito,y mi nombre es Lucía. Llaménme como quieran xD
Soy escritora de Stardoll cute girl,así que algunos me conocerán tal vez...
Estuve inactiva en parte porque tuve vacaciones y en parte por vaga xD
En fin,no tengo ganas de hacer reseña de libro hoy,pero les prometo que haré una pronto :3 
¿Que es lo extra? Yo AMO vestir muñecas online (No importa mi edad :v) y hay una web que se llama Rinmarugames.com que se pueden hacer Mangas y todo *-* Jaja es genial :3 pero hay una novela visual por ahí en el sitio web y me encanta,y la publico aquí porque creo que va acorde al tema del blog: Leer y Stardoll. Se llama Ascension y tiene dos capítulos,pero hablaré del primero solamente.
Link al juego: http://www.rinmarugames.com/playgame.php?game_link=ascension-chapter-1
Trama: Una joven llamada Aida vive en un campamento en un mundo fantástico con toques medievales. Sky,una amiga suya,desea descubrir un templo que su madre fallecida ha escrito en un diario íntimo. Ambas deciden comenzar una aventura para revelar el misterio,y a medida que avanzan van uniéndose más personajes y apareciendo mas enigmas...
Opinion: La historia es largísima,y no la terminé,pero me gustó bastante la trama y el diseño de los personajes y los fondos y TODO xD Pruebenlo pero recuerden que deben saber inglés o usar traductor Google. Es online,y al menos que su compu tenga programas desactualizados podrán jugar perfectamente.

Cambiando de tema,¿Qué les gustaría que se publique en el blog?

2 comentarios: