Tiny Bunny

domingo, 14 de febrero de 2016


|| Eleanor & Park - Rainbow Rowell ||

Sinopsis: Ambientada en 1986, relata la historia de dos personajes adolescentes: Park Sheridan, un introvertido chico americano de piel color miel, debido a su ascendencia coreana e irlandés-americana; y Eleanor Douglas, una chica de pelo rojo, tímida, solitaria y con una forma de vestir un tanto extravagante, que llega al colegio en donde Park se encuentra, debido a que se mudó...

Mi opinión personal: Sinceramente, me pareció al inicio una historia muy diferente a cualquier otra, y cuando continué al leerla, me di cuenta que sí. Es muy diferente a cualquier otra. Me identifiqué mucho con el personaje de Eleanor, pues en muchos aspectos nos parecemos... A Park, por otra parte, es el tipo de chico que me gustaría tener para "siempre", sin embargo hay aspectos que me gustaría que fueran distintos... Probablemente si no se hubieran especializado mucho en el género de música o lectura que les gustaban a ellos, sería la historia perfecta de mi vida. El final, oh, finales... siempre tan épicos. No me lo esperaba así, pero no podría dar detalles de éste... sería Spoiler.

Valoración: 5*/5*

¿La recomendaría?: Bueno, hay historias que prefieres que no todos en tu comunidad las hayan leído, por que quisieras sentirte esa personaje, como... única. No sé como explicarlo, la verdad. Pero sí, la recomiendo 100%. Absolutamente nada aburrida. Desde el principio hasta el final, es imposible dejar de leerla.

Tiempo de lectura: en la suma total de horas, mi tiempo de lectura fué de 10-12 horas divididas en 2 días.

¿Adaptación cinematográfica?: "Se ha confirmado una adaptación cinematográfica del libro, que iniciaría producción a mediados de 2015"... (Fuente de información: Wikipedia)

Preguntas:
- ¿Lo leerán?
- ¿Ya lo tienen?
- ¿Lo quieren en PDF?
- ¿Ya lo leyeron?

¡COMENTEN!

- Besos, lahermosaale -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario