Tiny Bunny

jueves, 11 de febrero de 2016


Hola chicas, quiero decir primero que nada, que me gustó muchísimo mi nuevo banner, y gracias a la dueña por esta oportunidad maravillosa de escribir en su blog.
En fin, el "Miss Febrero" ya cerró su inscripción y las participantes son:



Palz3





Lya_arrellaga





marialeja1515




gatuniti




Hillarisita




Lucero3124





Rosymar11




tiernacoolgirl_




Debo admitir que se anotaron más que otras veces, en fin la votación ya está abierta, solo depende de ustedes de quién será la próxima "Miss Febrero".




3 comentarios:

  1. El de Lucero es muy lindo pero creo que no debieran de usar esos efectos que no dejan ver bien la combinación de colores de las prendas. Gatu hizo un conjunto realmente "kawaii". No sé por cuál votar 7m7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. owww gracias xD iba a hacer algo mas normal pero sabía que alguien más lo usaría (y tenía razón :v)

      Borrar
  2. me parece a mi o el de tiernacoolgirl_ está modificado? tipo, como si pintara la pierna ._.

    ResponderBorrar