Tiny Bunny

jueves, 11 de febrero de 2016



|| Nuevo concurso || Se buscan escritoras ||

¡Hola chicas! ¿Cómo están? de vuelta yo.

Primero que nada, quiero agradecer a las actuales escritoras por no haberme abandonado con el blog. Se les aprecia.

¡BUSCO ESCRITORAS!

-Actualmente mandé solicitud de escritoras a dos chicas, espero que reciban la invitación y la acepten lo pronto posible.-

Estoy aceptando a todas las chicas, por favor, no me decepcionen. Y pues, envíen sus solicitudes en "Quiero ser escritora". Espero su mensaje! ^^

Segunda parte.

¡NUEVO CONCURSO! Así es. Nuevo concurso. ¿Problema? Siempre hay un problema...
No habrá premios. Lo lamento chicas, a mi siempre me encanta consentirlas con mis pelucas, hotbuys o cualquier otra cosa, no son geniales los premios, pero siempre me gustaba darles. ¿El motivo? No soy superstar. Ni tengo sd para regalar en wishlist. Lo lamento. Pero ¿aún así quieren participar?

La ganadora estará en el salón de la fama del blog. 

¿De qué trata? 

Como os he comentado antes, el concurso no tendrá premios. Así que será sobre stardoll. ¿Era obvio? No, no lo era. Pues el blog ha cambiado mucho, actualmente ya no sólo trata sobre stardoll. Recuerden que cambié un poco el estilo a "Books", o mejor dicho, lectura.

Pero total, el concurso es sobre stardoll. ¿Será divertido? Pues trataré de hacerlo lo mejor posible para que ustedes se diviertan... ¿Quieren participar? Espero que sí, para las chicas que quieran, pueden esperar hasta la siguiente entrada.

- Lahermosaale les manda saludos y abrazos hasta su casita -

5 comentarios:

  1. Yo quiero participar del concurso ^^ aunque no haya premios, sera divertido :3
    Doll: gatuniti
    Nivel: 50
    (seria escritora, pero escribo en 4 blogs y creo que escribire en uno mas sobre gatos :v)

    ResponderBorrar
  2. me apunto xd el premio no importa, me mola eso de pararme a pensar en que hare para el concurso
    doll: tiernacoolgirl_
    nivel:21

    ResponderBorrar
  3. me apunto,linda no importa que no haya premios
    doll: dulce12royale
    nivel:32

    ResponderBorrar
  4. yo quiero participar no importa el premio!!!
    doll: Rosymar11
    nivel: 23

    ResponderBorrar
  5. Doll: Sacerdotito
    Nivel: 34

    Me inscribí para ser escritora n.n

    ResponderBorrar