Tiny Bunny

domingo, 28 de febrero de 2016

♥ME PRESENTO♥
Resultado de imagen para imagenes vintage tumblr
hey dear reders ,
pues estoy super contenta de que sea escritora de este blog , ya que este blog es muy bueno y me emociona escribir aquí.

 en realidad no me gusta mucho andar regando información mía por el Internet así que la introducción no va a ser muy personal asi que solo les diré algunas cositas que pienso que son mas adecuadas para compartir.

díganme maría ,si quieren .
Mi doll en stardoll es marialeja1515 ,soy de Colombia , y me gusta el patinaje de carreras (de hecho estoy en clases :* :* ) , mi sueño es ser una gran diseñadora de modas o artista , me gusta pintar ,dibujar ,diseñar (ovio) , leer ,bailar ,cantar (canto horrible)y estar con mis amigos . (soy muy sociable).

mi look es maso menos así:
 yo ♥ los vestidos y las faldas
pero también me gusta usar pantalones

me gusta vestir así:

y así:
Resultado de imagen para vintage casual outfits pants
y así:
Resultado de imagen para vintage casual outfits skirt

tengo un blog propio sobre stardoll llamado trucosxsimpre (le voy a cambiar el nombre pronto)  si quieren lo visitan , (necesita escritoras :*)

y espero que nos llevemos muy bien

bye....

5 comentarios:

  1. Hola, bienvenida al blog :) Te invito a pasarte por el mío, y seguirlo si te interesa: podesencontrarmeaqui.blogspot.com ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Te conozco! Tenemos blogs afiliados. Soy la dueña de Brillantes Trucos Stardoll y actual escritora de este blog. ¡Bienvenida! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GARCIAS , claro, no sabia que escribías aquí...
      espero que seamos buenas amigas.

      Borrar