Tiny Bunny

martes, 9 de febrero de 2016



||Nuevo diseño||Nuevo tema||Nuevas escritoras||

Hola chicas, casi no estoy en el blog, es muy raro. Tengo casi 3 meses tratando de cambiar el estilo, y no me decidía por ninguno, y como ya casi no uso stardoll, decidí usar mi actual vicio para compartirlo con ustedes, y ¿qué mejor cosa que la lectura?

Bueno pues, podemos fusionarlo, así ya podremos recomendar libros, dar reseñas, recomendaciones de Wattpad y todo eso...

En fin. Eliminé a todas las escritoras que había, excepto a tiernacoolgirl_ que ha estado muy activa y a erica, que es una de las que nunca deja el blog.

Añadí a una de los formularios, así que estaré revisando.

Si quieren ser escritoras, manden su solicitud en QUIERO SER ESCRITORA. 

POR FAVOR, si la mandaron antes, vuelvan a mandarla. Borré todos mis mensajes, y sólo tengo 3 en mi bandeja de entrada, diario borro los que no me sirven, recibo alrededor de 30 mensajes diarios. Tenía mi buzón relativamente lleno, así que vacié todo, sin excepciones, y pues se fueron los de Quiero ser escritora!!... Bueno, eso es todo. Pueden anotarse aquí en comentarios también.

Espero les haya gustado el nuevo diseño del blog, estaba a punto de volver a hacerlo kawaii, o de ánime, pero sinceramente me enjaqueca todo eso... 

Saludos^^

- Lahermosaale -

-------------------------------------------

Aquí están los banners para las escritoras...

Y pues como el blog trata de lectura, puedo agregarles algún sellito de su libro o saga favorita, algo que identifique su gusto lector. 

Espero les gusten.






1 comentario: