Tiny Bunny

lunes, 15 de febrero de 2016



||#LeeLoQueSeaCuandoSeaDondeSea Fase 1||



Hola chicas nwn aquí dejo la primera fase del reto.
Consiste en, básica y simplemente, buscar una oración, la que queráis, puede ser de algo que escriban en clase, o de algún libro que leáis, o al ir por la calle y ver un cartel, pero esa oración debe tener un significado para ti. En cuanto la encuentres, dejas un comentario con la oración y su significado, simple nwn.
¿Como lo valorare? Según cual sea la oración y su significado, pensare cuan relacionados están, se que en esto seré muy subjetiva ya que para mi no podría tener nada que ver la oracion y el significado, pero para vosotras si, pero creo que es la forma mas simple de hacerlo ya que últimamente no tengo mucho tiempo porque estoy metida en concursos de debate y puff, eso u.u Suerte a todas nwn

Bueno chicas, pronto terminare los debates y podre venir a seguir en el blog nwn.
Bye y bss :*

10 comentarios:

  1. Mi frase: "Se puede finjir todo lo que uno quiera, pero una mirada lo confesará todo."
    Significado: es una frase que leímos juntos mi mejor amigo y yo y que desde entonces me la dice cada vez que me ve deprimida.Tiene mucho valor porque el es el único que se da cuenta... Me conoce muy bien ;u;
    (Estoy intentando no llorar xD)

    ResponderBorrar
  2. “Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.”
    esta es una frase del principito, me parece muy alentadora ya que me demuestra que si fallo una vez no debo rendirme debo seguir intentando y luchar por lo que quiero porque... si falle unan vez no significa que fallare de nuevo.
    La vida no es fácil y hay que creer en ti mismo y ser positivo para superar y lograr lo que quieres.
    me inspire :3

    ResponderBorrar
  3. ~~~~ "Para las personas con mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente aventura". - Albus Bryan Dumbledore.

    Pues para mi ésta frase tiene demasiado significado... Por muchas maneras, te explico. La muerte que más me ha afectado es la de mi abuelo paterno, yo lo quería mucho más de lo que se quiere a un padre, de verdad, el era más que sólo mi abuelo, y yo tengo mi padre, y también lo quiero, e incluso, podría decirse que "se daban un tiro" por que casi los quería igual. Fue como perder a mi propio padre, y fue tan doloroso... Pero esa frase, al leerla me llegó por que mi abuelo era una persona de mente fuerte, y siempre fue alguien fuerte, y valiente, e inteligente incluso. Así que pensé que el tenía su mente bien organizada, y imaginé que el estaba en otro mundo, viviendo otras de sus tantas aventuras, y que cuando estemos con el de nuevo, nos contará todas y cada una de ellas de nuevo... Como cuando éramos pequeños...

    Y me toma el siguiente significado: En mi, la frase tiene más que uno solo, pero todos se relacionan con la muerte... inclusivo, en mi. Ese día me puse a pensar en qué pasaría si llego a morir joven, y pues en mi mente pasaron tantas cosas que por un momento llegué a sentirme deprimida. Después me puse a pensar en qué pasaría si fuera como Nicolas Flamel, que podía seguir viviendo hasta cuando el quisiera, y pues no, no me imagino así... Entonces me llevó a pensar que la vida es sólo una, como muchos dicen, y creía que la frase era repetitiva, es como los que no les gusta leer, sólo porque no han encontrado el buen libro, pues así me pasó, agarraba muchas frases, pero ninguna significó lo suficiente como esa, entonces fue cuando empecé a sentirlo.

    De ahí, mi pensamiento es que debo de vivir la vida sin preocupaciones, sin preocuparme si hoy o mañana, o quizás en cincuenta años sea mi último día de vida. Lo importante es que haya aprendido lo que tenía que aprender, que haya disfrutado lo que tenía que disfrutar, que haya sufrido lo que tenía que sufrir, y que haya sido lo suficientemente feliz. Y claro, cumplir la misión de la vida... dejar huella en todas esas personas para que jamás me olvidaran...

    Así que ¿Qué sentido tiene la vida si no la disfrutas? ¿Qué sentido tiene vivir mil años, si no los vives feliz?

    Y todo eso me llega a la misma conclusión, que se resume en la frase: "Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente aventura"... ~~~

    Pd: Bueno, hasta aquí he llegado con mi explicación y significado de la frase, y la reacción que causó en mi... espero te haya gustado, impactado e igualmente, hayas sentido algo... como un cambio. Porque el cambio no es fácil, pero siempre es bueno.

    Doll: Lahermosaale
    Nivel: 66 ♥

    ResponderBorrar
  4. "Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustarìa darte la capacidad de verte a ti mismo a travès de mis ojos. Sòlo entonces te daràs cuenta de lo especial que eres para mì" -Frida Kahlo

    Pues esta frase para mì es algo muy bonito, como decirlo... ¿Romàntica? Me parece linda porque ademàs yo vivo enamorada :3 jaja y es lindo estar enamorado. Ademàs Frida es una mujer ejemplo, alguien que viviò para el arte. Ademàs ella es mi ìdola y sus frases son muy bonitas. Y bueno, el significado de esta frase para mì es algo que vos sentìs cuando te enamoràs, es una frase que enamora.
    Doll: PALZ3
    Nivel: 17

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *Lo que a toda chica le gustarìa que esa persona especial comprendiera, cuan especial es para ella.

      Borrar
    2. no entiendo lo ultimo, lo que has puesto con un asterisco :c

      Borrar
    3. Quise decir que es lo que a toda chica le gustaria que el chico que le gusta comprendiera, osea que comprendiera cuan especial es para ella.

      Borrar
  5. "Si el plan A no funciona, el abecedario tiene 26 letras mas"
    Para mi es una frase que me motiva a no darme por vencida contra los contratiempos y obstaculos de la vida.
    Para que mi objetivo, sueño (etc...) siga fijo y para no ser de es@s que por un minuscúlo obstaculo del destino se de por vencid@ tan fácilmente.
    Porque en esta vida las cosas no son fáciles, ni caean del cielo y hay que luchar por ellas.
    Doll: Aylen.Stardoll
    Nivel: 26

    ResponderBorrar