Tiny Bunny

sábado, 20 de febrero de 2016


||Resultados #LeeLoQueSeaCuandoSeaDondeSea Fase 1||


Wow chicas, sus oraciones me impactaron mucho, he visto muchos significados hermosos en ellas, pero lamentablemente debo eliminar dos :c
Antes, leamos una vez mas esas bellas oraciones.
-gatuniti

Rosymar11

Lahermosaale

palz3

Aylen.Stardoll



La unica persona que no me dejo su oracion en los comentarios fue Sacerdotito , lo siento, pero quedas descalificada :c
Ahora pasemos a la segunda descalificada...
Lo siento palz3, no seguiras en el reto :c no me malinterpretes, tu oracion me ha gustado mucho, y su significado al principio me parecio hermoso...pero despues dejaste una respuesta que, me hizo cambiar de opinion :c lo siento.

Por otro lado, felicidades a las que habeis pasado nwn todas sus oraciones son fantasticas, y tienen unos significados que...me han transmitido mucho c:

Nos leemos en la siguiente fase y animo n.n

Bye y bss :*

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarme! :D y felicidades al resto que paso ^^
    Las frases son hermosas *-* todas *---*

    ResponderBorrar
  2. Hola :) me encanta el blog. Te invito a hacerte seguidora del mio: podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderBorrar