Tiny Bunny

martes, 9 de febrero de 2016



||Nuevo Diseño del Blog + Vuelve el concurso||


Hola chicas, ya terminé la mayoría de mis exámenes weee (o al menos los mas importantes xd) y pues ya volveré a subir entradas n.n Todavía no se si llevaré un horario o lo haré al tun tun xD díganme en los comentarios que prefieren y si tienen alguna idea.

¿Ya vieron que lindo quedó el blog? A mi me gusta mucho ^-^ además del banner tan audicieb juro que me encanta xD

Chicas, el concurso vuelve eue


Antes que nada, aun no he recuperado el premio completo, los cambios de stardoll me limitan mucho u.u Pero estoy haciendo todo lo que puedo, y tranquilas, que el premio lo tendrá la ganadora >:u aunque tarde un poco en dárselo.

Les recuerdo las participantes junto a la segunda fase.

Participantes:

-Lanegrasa3
-LarCrof
-erica4546
-PALZ3

Lo que tendrán que hacer es un look de una de estas tiendas:

-Velvet Orchid
- Original Future
- Evil Panda
- Fallen Angel
- Other World

Condiciones:

-Enviar al correo valichita.vvl@gmail.com
-Si utilizas vestido tienes que hacer 2 looks (no tiene por que ser de la misma tienda, puedes hacer un look de una y otro de otra)
-Toda la ropa que usas en el look tiene que ser de la misma tienda
-No contare maquillaje ni nada de cuello para arriba
-Tienen plazo hasta el 17 de febrero a las 00:00 hora de España

Suerte y disculpas u.u n.n
Bye y bss :*

3 comentarios:

  1. Yo ya lo envie ¿puedes chequear?
    -lane

    ResponderBorrar
  2. Yo ya lo envie ¿puedes chequear?
    -lane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpa, no me ha llegado u.u prueba a enviarla de nuevo, y si sigue sin llegarme te aviso :c

      Borrar