Tiny Bunny

lunes, 22 de febrero de 2016



|| Nueva Escritora/Tutoriales||  


 Hola Hermosas y Escritoras como están?  Espero que bien, tal y como dice el titulo soy nueva aquí, y antes  que todo quiero que sepan un poco mas sobre mi:



Me llamo Melanie.

♥ Soy de Estados Unidos pero me crié en Colombia
.
♥ Tengo 11 años.

♥ 30 de julio es mi Cumpleaño
s. 

♥ Me encanta Ariana Grande,de echo es mi inspiración para cantar.

♥ Mis colores favoritos son: Fucsia,Negro,azul y aqua ( verde aquatico).

♥ Me encanta la Bandeja Paisa =) y las Quesadillas de queso.

♥ Mi look se podría decir que es así. 
 



 (excepto por los zapatos)

 Me encanta usar el cabello así  

Resultado de imagen de cabello suelto ondulado

 y eso es   todo  


  en el día de hoy les quiero enseñar: Tutoriales De Uñas  


 ~TUTORIALES~


Primer Tutorial.

Segundo tutorial.




 Bueno esta no esta muy bien explicado haci que les explico :

1.♥ Pintamos todas las uñas del color que mas les guste (les recomiendo uno que tengan dos tonos distintos)

2.Colocan dos círculos como ven en la foto.

3. Pintan de otro tono lo que no esta tapado por los círculos es decir lo que sobra .

4.Retiramos los círculos y les quedara tal como ven en la imagen =)

♥ Tercer Tutorial.

|| Y ESO ES TODO ||


|| BESOS Y ABRAZOS ENORMES||


|| CUÍDENSE NOS VEMOS EN OTRA ENTRADA ||

 

|| CHAU||


 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encanta la imagen de la Nutella! Espero que nos llevemos bien...
    Por cierto, ¿Como se consigue la imagen? ¿Te la dan o vos misma la haces?

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el post. Por cierto, te invito a seguir mi blog podesencontrarmeaqui.blogspot.com ¡Un beso!

    ResponderBorrar