Tiny Bunny

lunes, 15 de febrero de 2016



|| FASE 1 - RESULTADOS ||

Hola chicas. Bueno, aquí tengo los resultados de la fase 1, y mañana a primera hora tendrán la segunda fase... espero les guste el concurso.


Tu puntaje es: 8/10
¿Bien?, Perfecto! Sin embargo, faltaron las ediciones que pedí en los requisitos. Y pues obviamente, faltaron las partes como uñas, maquillaje, etc.
Pero por la imitación, perfecto. Sin embargo, no era imitación, por ello, fueron 2 puntos menos.


Tu puntaje es: 10/10

Realmente no soy muy fan de ese estilo de fangirls, sin embargo, a como tú vestiste a tu doll, me fascinó. Si usaría el atuendo, y obviamente con el look también. Perfecto. 
No parece imitación, mas bien parece un estilo de chica que trata de hacer cosas parecidas a su ídolo o personaje que le gusta... ¡Bien hecho!

- Eso es todo. La fase 2 llega mañana, ¿okay? - Espero no les molesten mis calificaciones. En otros tiempos fui una jurado muy dificil de complacer... - Besos, lahermosaale. -

2 comentarios:

  1. u.u lo habia olvidado xD la costumbre, igual me alegra la calificacion nwn :*

    ResponderBorrar
  2. Yo me acorde anoche cuando no podía dormir xD Por suerte pude hacerlo rápido :v
    Explicaciones que me faltaron xD : El pelo es el de Harley Quinn (enemiga de batman (?))
    y la remera es de batman aunque no se nota mucho xD (Si soy muy fan *-*)
    Gracias por el puntaje perfecto *-*

    -gatuniti

    ResponderBorrar