Tiny Bunny

viernes, 24 de abril de 2015

||CONCURSO||

Bueno chicas ya por fin vamos hacer este concurso con 8 chicas elegí 8 porque sería más fácil pero las que no alcanzaron a inscribirse en mi otra enterada tengo una raspadita, aquí los grupos.           

     
Grupo 1

Beaby10
Chicabaymax
gatuniti
natu_lookcoll
    
Grupo 2

Bella_10_
Lapierelli
Djharu

                                                 
  grupo1: Tienes que ir a una cita con unos productores muy reconocidos que te quieren ver Como irías vestida? mucha suerte aquí unas imágenes para que se ayuden



grupo2: Hoy es el día entrega de Grammy  estas invita recuerda vestirte formal ¿Como te vestirías? mucha suerte equipo2

mandarme la foto a mi hotmail:meliscat@hotmail.com maximo hasta el 1 de mayo
                      

11 comentarios:

  1. No me pusiste ;( yo me habia anotado en el cncurso!

    ResponderBorrar
  2. Me apunto, LaNe3.
    ¿En qué gupo quedo?

    ResponderBorrar
  3. Que feo concurso es muy horrible y los premios re pobres, premios bien feos y asquerosos, y este concurso asqueroso, mejor vete con tus concursos imundos. .l.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira esos y 15 stardolllar redcien me doy cuenta que no lo puese y deja de poner eso pq le dire a ale ok respeta

      Borrar
    2. Seguramente tu tendrás muy excelentes concursos... Se hace lo que se puede! Igual, tengo malas noticias Mayerly:c

      Borrar
    3. Soy lectora del blog, y me parece que a veces lo importante no es el concurso, sino la dinámica y la intensión.
      -LaNe3

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar