Tiny Bunny

lunes, 27 de abril de 2015


|| Hola! Me presento! (Escritora a prueba) ||

Hola hermosas! 
Soy ChicaBaymax, escritora a prueba de este blog! (aún no tengo banner del blog, ya que estoy a prueba ñ.ñ este de arriba es el mío)
Estoy SÚPER emocionada, ya que lahermosaale me puso a prueba de uno de mis blogs favoritos!
Bueno, esta vez, les vine a contar un poco sobre mí:
-Mi nombre es Paloma.
-Tengo 10 años.
-Vivo en Argentina.
-Soy cristiana, osea creo en Dios.
-También escribo en otros blogs sobre Stardoll.
-NO me gustan para nada las que comentan mal sobre escritoras, como esta anónimo que anda comentando mal sobre el blog. NO me voy a gastar en responder esos comentarios, así que si buscan molestar, no lo lograrán conmigo.
-Odio: Bailar, el pescado y a RiBer, si, soy de Boca y me gusta el fútbol pero tranquis gallinitas que me llevo bien con todos :)
-Y por último pero no menos importante, AMO el fútbol, escribir y jugar Stardoll,estoy de 2 a 5 horas por día.
Bueno,espero que ahora me conozcan mejor,para visitar mi doll,click aquí.
AVISO: Si esta entrada llega a los 7 o más comentarios, empezaré con un concurso :3
Bueno bellas, hasta luego!
Att: ChicaBaymax ñ.ñ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario