Tiny Bunny

martes, 28 de abril de 2015


|| Cambios de look listos ||

Hola preciosas! les traigo 7 cambios de look si no alcanzaste 
deja tu comentario AQUI y en otra entrada si hay suficientes los subire :)

Ahora para ver los cambios de look dale en Leer Mas



Bien los cambios estan ordenados segun el orden en que comentaron.

---Joanitha02---
"Cambio de ropa"


Bien primero que todo, ame tu suite *-* es divina! ahora llendo al tema
casi que no decido como hacer los looks, pero aqui estan, hice dos atuendos
uno "formal" y el otro mas casual. -Espero te gusten-

---Mayerly7897---
"Cambio de Cara"



Contigo,simplemente quite las pestañas, y pues realize un look mucho mas natural y baje
las cejas -Espero Te Guste-

---Beaby10---
"Cambio de cara"


Aqui pues, creo que tenias una exageracion de maquillaje, haci que lo quite todo y puse
algo tambien natural pero muy bonito ah y baje las cejas.
-Espero Te Guste-

---Bella.BellaLuz---
"Cambio de cara"



Al quitar el maquillaje me di cuenta de tus labios oscuros, haci que decidi aprovecharlos y
hacer algo muy diferente, un look bastante dark, acomode los ojos y la boca, y bueno
recuerda que no tienes que usarlo es solo para probar algo dierente.
-Espero Te Guste-

---Lahermosaale---
"Cambio de cara"



Bueno tu doll ya era hermosa :3 , haci que decidi hacer algo diferente, ya sabes
probar cosas nuevas :v en este caso el pelo corto que a mi parecer te queda genial
y puse un maquillaje bastante colorido ñ_ñ
-Espero Te Guste-

---ChicaBayMax---
"Cambio de cara"



Contigo tambien estaba bloqueada xD no sabia que hacer y pues... salio esto c:
basicamente acomode tu boca mas abajo, puse maquillaje basico y el pelo corto ñ_ñ
-Espero Te Guste-

---Natu_Lookcool---
"Cambio de cara & ropa"



En la cara subi la boca un poco y puse un nuevo peinado y nuevo color ñ_ñ
y en la ropa realize otros dos atuendos para tu eleccion los dos a mi gusto quedaron
bastante bien :)
-Espero Te Guste-

---------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon se que no dije que se podia las dos u_u pero si alguna de las que escogio
cara quiere uno de ropa o viceversa no hay problema agamelo saber en los comentarios
yo lo subire en la otra entrada de cambios de look.

Bueno dejenme su opinion de los cambios, cual les gusto mas 
o demas argumentos en los comentarios c:

~Hasta luego preciosas~

Att: Danidaso

7 comentarios:

  1. Jsjajaja,todos los looks y cambios te quedaron geniales.. Lo que si,perdon,yo no queria un cambio de cara,solo queria loks,pero no se porque escribir de cara. Asi,con la cara y el pelo como tengo,me quedare,porque intento parecerme poco a poco mas a Ariana Grande. Con respectos a los looks,Me lugsto el 2,en el que tengo zapatillas,porque el 1,no me gusta como queda ese saco o campera. Pero,muy bien todos los looks,te felicito♥

    ResponderBorrar
  2. WOW! Dani, me encantó el cambio de cara, enserio! No puedo creerlo, cuando me vi cambiada dije: WOOOW *-* Quedaron hermosos!!!!!...

    Jajaja gracias, lo cambiaré así, me pareció perfecto! ♥ Gracias, saludos, besos &' abrazos..
    -Lahermosaale ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *--* Graciias Ale! tu con lo que sea quedas hermosa!!! Me alegra mucho que te gustaran :'3

      Borrar
  3. Hermosos! Me encanto los looks que hicistes los pondre en mi Doll.
    Gran trabajo.
    Gracias!
    --Joanitha2

    ResponderBorrar