Tiny Bunny

jueves, 16 de abril de 2015


|| Nuevas Actualizaciones de Stardoll ||

Hola chicas!! hoy stardoll actualizo y a mi parecer quedo genial!

-Hay un chat completamente nuevo y mas funcional.
-Lo de Academy esta arriba y se ve mas ordenado.
-Cambio la barra de al lado.


Primero tenemos nuestros mensajes y notificaciones.
Luego el chat.
Seguido por la seccion "amigos".
Despues las tareas diarias.
Y por ultimo las misiones de la Academy.

Y como pueden ver el diseño es muy diferente y mas ordenado.


Al lado no hay muchas novedades ademas de que claro se añadio el "broadcast"
(cosa que yo nunca le presto atencion xD) Y un nuevo diseño.


Haci se ve ahora cuando das click a "chat" la verdad creo que se deverian ver las imagenes de las
dolls pero a mi no me carga xD a ustedes si?



Respecto al chat...

Las opciones de antes ahora estan aqui, solo tienes que dar clic en los "tres puntos".

Tambien vemos algo mucho mas moderno (cosa que yo queria mucho).
Ahora podremos ver nuestra imagen al enviar un mensaje, no se ustedes pero a mi
se me parece mucho a messenger.

Y por ultimo cuando te envien un mensaje va a comenzar a parpadear de color morado.


Bien eso fue todo espero la comprendieran un poco mas.

Si tienes alguna duda dejala en los comentarios la respondere con mucho gusto ñ.ñ

¿Les gusto la actualizacion?¿creen que stardoll hizo un buen trabajo?¿te parece comprendible?

~Hasta luego linduras~

Att: Danidaso

1 comentario: