Tiny Bunny

domingo, 26 de abril de 2015


|| Resultados Final TBS ||

Oi! Hola chicas, ya estan los resultados de la final de the better style!!
Por cierto Ale perdon por poner este banner pero esque tenia que publicar
los resultados :v


En esta ocasion quisiera que si alguna participante eliminada esta
leyendo esto tambien le de Leer Mas


Antes de ir al punto unas breves palabras (tan kul xD) :

"Gracias a todas aquellas que hace unas semanas se anotaron en este concurso, mi primer 
concurso muchas gracias a todas, a todas aquellas que se tomaron un tiempo
para participar"

Y ahora las imagenes de las tres finalistas:

Les digo de adelanto sere muy detallista esta ronda :v

------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Reishe---

Look #1


En cuanto a maquillaje y peinado me gusta mucho, el peinado creo que muy adecuado
y los labios rojos me encantan en especial en este look, pero el escote tan pronunciado
no me convence mucho y a lo mejor unos stilettos hubieran funcionado mejor.

8/10

Look #2


El maquillaje es natural lo cual esta bien, el peinado un color mas claro 
hubiera sido mejor, y en el look la parte de arriba esta bien 
pero los zapatos no mucho, con unas sandalias o unas gladiadoras hubiera quedado mejor.

9/10

Look #3


Bien por donde empiezo, Amo el cabello! le da un toque muy moderno al conjunto
es un look como decirlo bastante moderno, esta muy bien, se ve agradable, muy buen conjunto.

10/10

Nota Promedio: 9

------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Lookiilla---

Look #1



Creo que esta vez si fallaste, esque no comprendo es un look para asistir a los premios oscar
y tu escogiste un maxi dress y unas sandalias gladiadoras, no veo la elegancia, el glamour
:/

7/10 

Look #2


Este conjunto si me gusta! amo como quedan los lentes!
Solo un pequeño detalle los flecos del chaleco mas los flecos del bolso 
puede llegar a ser demasiado, pero de resto muy bien.

9/10

Look #3


Yo dije que el peinado sumaba puntos, tu usaste el mismo para los tres looks ._.
ahora respecto al look, los cuadros de la falda con las rayas de la blusa me molestan un poco
los mocasines me confunden, no se que pensar respecto a este look.

9/10

Nota Promedio: 8,3

------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Anaolvera1232---

Look #1


Se ve bonito en general pero mi inconveniente esta en el maquillaje
el look nude mas el maquillaje en colores nude se ve un poco aburrido
creo que pudiste haberle agregado un poco de color en el maquillaje.

9/10

Look #2


La parte del maquillaje esta bien pero me disgustan los shorts que utilizaste
creo que no combina muy todo, no se compenetra todo, creo que te falto en este look.

8/10

Look #3


Bien tengo algunos problemas con este look, uno los zapatos no me gustan como quedan
unos mas sencillos hubiera sido mejor, y otro pequeño detalle recuerda que la pocision
de las prendas es fundamental para una buena apariencia y en este caso, se alcanza a ver que
la camisa se sobre sale del short.

9/10

 Nota Promedio: 8,6

------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADOS

Ahora la nota que sacaron aqui como les dije es solo un 50%
la otra nota es su promedio de todas las calificaciones que sacaron durantes todo
el concurso, sus promedios son los siguientes:

(esta fase no se suma)

Lookiilla: 9,5

Anaolvera1232: 9,2

Reishe: 9

Y ahora esas dos notas seran promediadas y haci sabremos quien es la ganadora..
Les recuerdo los premios

1º lugar; 70 sd || 2º lugar: 40 sd || 3º lugar: 20 sd

Lokiilla: 9,5 + 8,3 / 2 = 8,9

Anaolvera: 9,2 + 8,6 / 2 = 8,9

Reishe: 9 + 9 / 2 = 9

Esto estuvo muy reñido!!!

Y LA GANADORA ES......................

¡¡REISHE!!

Con un puntaje de 9, Felicidades reishe!! eres la ganadora de The Better Style!!

Y en segundo lugar hubo un empate!

Lookiilla & Anaolvera1232

Ambas con un puntaje de 8,9! lo se estuvieron a un punto!!
bueno como hubo empate pense en darles a cada una 30 sd, ya hablare
con ustedes para saber si estan de acuerdo y si no para encontrar una solucion :)

Eso fue todo! Felicidades a las tres, hicieron un gran trabajo!
Comuniquense conmigo para reclamar el premio reishe!

~Hasta luego chicas~

Att: Danidaso









No hay comentarios.:

Publicar un comentario