Tiny Bunny

domingo, 19 de abril de 2015

|| Nuevas Escritoras ||

Hola chicas, de nuevo... PROMETO: Mañana subo la fase 4 De BEG *-*

Oigaaan Adivinen queee!!...

Tenemos nada más y nada menos que... 4 Escritoras Nuevas! Por lo pronto solo serán esas ;)

&&' ellas sooooooooon:

-directioner2534
-mayerly7897
-cecilia.59
- NATU_LOOKCOOL

Bueno, bienvenidas! Espero que demuestren con HECHOS &' ACTOS lo que estaba en su Solicitud de Empleo ¬.¬ 

- Hahaha Eso es todo por hoy hermosas... -
Att: Lahermosaale ♥
Adieu! Bonne journée!!!... 

4 comentarios:

  1. Graciaas Mil Gracias :D No te vas a Repentir =)

    ResponderBorrar
  2. ¡felicitaciones a las que ganaron! se lo merecen ^_^ Yo Participe Pero No Gane.. Igual Sigo Amando El Sitio Saludos.
    LaPrincesaG

    ResponderBorrar
  3. Hoola! Jaja,wii,soy escritora de este hermoso blog! Siempre fui seguidoraaaa! Esperoq te gusten mis entradas! Fijate q te mande un gmail para q hablemossobe el banner etc! Byee

    ResponderBorrar
  4. *se desmaya* OMG ESPEREN ¡HAY ESTA MI NOMBRE *0* mil gracias chicas dare lo mejor de mi UuU
    directioner2534

    ResponderBorrar