Tiny Bunny

martes, 28 de abril de 2015


|| Fase 5 + Resultados Fase 4 ||

Hola nenas, primero que nada, lindas... Solamente 3 mandaron las fotos, no sé si por que estaban desanimadas que ya no podrían ganar o no sé, pero ya me es imposible esperarlas más, tengo que publicar la siguiente fase... Bueno, Acomodaré a las finalistas con la puntuación total, la cual cuenta ya con la puntuación de la 4ta fase... &&' las 3 FINALISTAS SON:

1.- Danidaso: Quiero decirte que tu imitación fué muy buena, la de la cara :) Sin embargo el outfit no me convenció del todo, por ello, te dí un 9 de calificación en esta fase. En total conseguiste: 38 puntos de 40.

2.- Angelavaldez: Hola angela, quiero aclarar que tu outfit en mi opinión era muy sencillo, por que le faltaron Joyas, lo que simboliza a una reina: la corona, no sé, por ello un 8 &' En total ganas: 34 Puntos.

3.- Pretty_AriaDiva: Hola, quiero comunicarte que la participación no era como yo la pedí, pues pedí la combinación de los dos estilos en uno, tu me diste dos y eran uno de cada uno ;-;. Bueno, en fin, te califiqué, traté de hacer una combinación de esos dos, la conseguí &' lo más que pudiste ganar fué un 8 en esta fase, en total conseguiste: 35 Puntos...

Felicidades chicas, sigan así, ahora que ya saben que son las finalistas les daré la siguiente fase... Para saber más, denle Leer Más ♥
Para la ultima y fase final.... Quiero que hagan lo siguiente.

Hacer un outfit con cada estilo que pondré abajo; harán uno de cada uno!

Girly Chic:

Hipster:

Boyfriend:

Urbano:

Vintage:
Mi favorito *-*

Militar:

&' Vaquero o Barbie:
Elegir uno nada más.


Ya que hayan hecho los outfits ponerlos en un collage, todos tienen que ir en una sola imagen, para poder publicarla, obviamente para que vean las demás &' como las califiqué. Pueden usar varios editores de fotos, pero que no sean las imágenes en collages así:
 sino así o parecido:

Requisitos:
- En cada outfit, que harán en starplaza, al editarlo en el collage ponerle el nombre de cada estilo, o después de editarlo pero el nombre tiene que ir en la imagen, el nombre del estilo. -
- Enviarlo todos los outfits en una sola imagen -
- Mandarlo al correo concursoslahermosaale@hotmail.com -
- Poner nombre de doll &' nivel -
Contestar la pregunta - ¿Por qué quieres ser la Chica BEG? -
- Poner tus puntos, todos en total cuantos tengas -
- En la imagen poner el nombre de tu doll -

Chicas, recuerden: son máximo cuatro puntos de diferencia casi para que se den cuenta que ésta fase depende de todo el concurso, pues además de que vale 20 puntos, es en la que se puede cambiar, quizás la que menos puntuación gane, &' viceversa.... 

- Eso es todo, espero les haya gustado, no se les haga dificil, pues es muy divertida... -
Las quiero, besos tronados &' un abrazo de oso!!
Att: Lahermosaale ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario