Tiny Bunny

lunes, 27 de abril de 2015


|| Entrevista a la ganadora de TBS + Agradecimiento ||

Hola Chicas! pues la verdad esta idea la tome de otro blog por que me parecio buena idea
y pues decidi hacerle una pequeña entrevista a Reishe
la ganadora del concurso TBS.


D: Hola Reishe,Primero que nada felicidades por haber ganado! y ahora dime como te sientes?


R: Me siento un tanto rara,no sé,jamás participé en este tipo de concursos. Cuando me avisaste del 
   concurso dije "porque no?" Y gané


D: Si de echo tienes un gran talento, y dime cual fue para ti la fase o el reto que mas disfrutaste 
   haciendo? y cual fue el que mas te costo trabajo?

R: Muchas gracias Dani! La fase que mas me gustó fue la primera,la girly,por que me siento más 
   identificada con ese estilo. Y la que mas me costó fue la de imitar al famoso,ya que no suelo 
   imitar cosas :)


D: Bien! Cual crees que era la competencia mas fuerte del concurso? :)


R: Sinceramente creo que Lookilla,tenemos estilos parecidos y me gusta mucho su adaptación a cada reto :)


D: Si ella tambien es muy buena, ella y las demas concursantes, ahora una ultima pregunta, 
   volverias a participar en algun concurso de este blog? :)


R: Si la verdad que si son todas muy buenas :) Claramente volvería a participar en algún 
   concurso de este Blog


D: Bien, Me alegra mucho! bueno muchas gracias reishe  por tu tiempo, Hasta luego!


R: Bueno,muchísimas gracias por dejarme participar, Adios :)

---------------------------------------------------------------------------------------------

AGRADECIMIENTO

Chicas de verdad estoy muy emocionada! aun no puedo creer que Ale me eligiera como
administradora *O* osea de verdad es muy especial para mi, por que me hace saber que estoy
haciendo las cosas bien y de verdad muchas, muchas gracias, estoy realmente agradecia.


Bueno Chicas, espero les gustara la pequeña entrevista, y pues
muy pronto volvere con pequeños mini concursos y publicando
novedades de nuevo :)

~Hasta luego preciosas~

Att: Danidaso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario