Tiny Bunny

lunes, 20 de abril de 2015

Fase 4 BEG! ♥ SemiFinal!

Hola nenas!!! Ya tenía escrita la fase en mi cuaderno de concursos para stardoll... lo único es que... me pareció que me podría salir de la rutina y hacerlo un poquis más divertido... en este caso: LA SEMIFINAL! 

Bueno, si quieren ver de qué trata, leer más! ♥
Ahora si lindas, bueno, quiero decirles que primero que nada, lo siento por no cumplir con mi promesa u,u estuve muy ocupada, escuela y eso, ya saben... Hoy me dijeron que saqué un 6 en matemáticas... lo pueden creer? LA PEOR CALIFICACIÓN DE MI VIDA!!!

Bueno, a lo que vamos.... Lo que tienen que hacer es:


A Cada chica le pondré una tarea diferente:



1.- Danidaso: Imita al famoso!, Como ya te darás una idea, consiste en copiar a la famosa... y ella es:

La espléndida, famosisisisisisima, oscarizada, hermosa, talentosa, impresionante, y maravillosa actriz: Jennifer Lawrence o mejor dicho... Katniss Everdeen ♥♥♥!!! &' La imagen a copiar es:

2.- Pretty_AriaDiva: Lo que tu harás será: Hacer un outfit del estilo: Hipster - Vintage... puedes ver algunos ejemplos en la sig. imágen:

3.- Celeste_0515: Crea una colección para la ocasión: Quizás parezca más dificil, pero es sencillo, solo tienes que crear un outfit para la ocasión: Video Musical, de el tipo de género: Pop , en google puedes basarte en: outfits estilo pop. Así lo encontrarás!

4.- BlackPrincess6: Imita al famoso! Quizás sea algo parecido al de Danidaso, pero distinto: Imitarás a alguien con un estilo indescriptible: LADY GAGA! ♥ &' La imagen a imitar es:

5.- Angelavaldez .- Tu harás algo muy diferente a lo que ellas harán, lo que te toca hacer es: Vestirte como si fueses la reina de tu país, llevarás lo mejor... como lo usaría una reina. 

6.- Lolalaamorosa3 &' Por último, tu harás algo así como un desfile de modas. Harás tres cambios de outfits, uno de cada estilo diferente; los estilos son: Grunge, Militar y Urbano! Ordenados como los nombré:



- REQUISITOS-
- Mandar los outfits o lo que te corresponda enviar en UNA SOLA IMAGEN -
- Pueden ser de starplaza -
- Enviar la imagen a: ConcursosLahermosaale@hotmail.com -
- Enviar las fotos antes del dia 25/04 -


- Eso es todo lindas, nos vemos pronto -
Adieu! Bonne Journée! ♥
Att: Lahermosaale *-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario