Tiny Bunny

lunes, 27 de abril de 2015

|| Los Banners ||

Hola lindas, primero que nada, siento estar inactiva aqui con ustedes, pero las escritoras saben que si he estado ocupada .-. Arreglando sus entradas y a prueba con las escritoras.

Lamentablemente Mayerly no superó la prueba, y salió... Aún falta ver si nickol , ceci y directioner se quedan :$

Bueno ahora si, lo prometido es deuda xD Desde hace años que digo que los subiré y nada, pues ahora ya están! Espero y les gusten! ♥ Recuerden: Tamaño x-grande :'3 &' Al inicio de cada entrada.







Sorpresa para DANIDASO, la cual es mi mejor amiga también, pero la escritora del mes es ella, al igual que la del año 8) Jajaja Bueno, y te tengo una sorpresa DANI .... Eres Administradora de ahora en adelante, espero que no me decepciones Por favor... Pues lo hago por que confío en ti &' por que te lo has ganado linda! Deos, te quiero a ti  y a las demás también!

- Besos para todas, tronados y mojados xD Ah, y abrazos de oso psicológico-
Att: Lahermosaale ♥

8 comentarios:

  1. Hay por Dioos!!!! Que emociooooon!!! No me lo creo :') Estoy realmente emocionada! Muchisimas gracias Ale, De verdad muchas gracias! Ay no se que decir :') me siento tan agsdggf -Danidaso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Dani! Jajaja,me encantaria estar en tu lugar,pero tu realmente twe lo mereces,escribes muy bien♥ Felicitaciones liiiinda. Besoos

      Borrar
  2. Son hermosos ale!Tdos geniales! Y felicitaciones a Danidaso,me encantaria estar en su lugar! Igual,ella escribe muy bien,se lo merece♥ Y...Una pregunta,yo quede como escritora oficial? Porque cuando pusiste que tenias que ver si las otras 3 chicas quedaban,no me pusiste,asique quede? Estoy muuuy fewliiiz(:Hermosa,gracias por todo. Es un sueño,estar escribiedo en mi blog favorito de Stardoll♥ Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Att:Natu_LookCool

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio Hahaha, gracias por lo de los banners, y si sigues así como Danidaso, puedes quedar... Si eres escritora oficial ñ,ñ Felicidades, creo? :3 Saludos Linda ♥

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. el mio dice:directionery2534
    es directioner2534 :v

    ResponderBorrar