Tiny Bunny

miércoles, 22 de abril de 2015


|| Resultados Fase 4 The Better Style ||


Hola chicas! ya tengo los resultados de la semifinal de The Better Style
Haci que para las seis participantes denle en Leer Mas.



Bueno 5 concursantes me enviaron el look pero uno de ellos decidio retirarse
haci que tenemos a cuatro.

Pues comencemos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Lookiilla---

A ti te correspondia Jennifer Lawrence


El look es muy bueno de verdad es casi una copia identica, no tengo nada que decir.

5/5


Respecto a la cara, me gusta pusiste atencion a todos los detalles, incluso a la forma de la cara 
increible trabajo.

5/5

TOTAL: 10/10

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---LaNegrasa3---


no me gustan para nada los zapatos, se que trataste de ponerles "tacon alto" pero no quedo bien
no se ve agradable, y tambien me disgusta el "clucth" , hay muchos mas en starplaza
pudiste haber escogido uno mejor.

3/5


No me gusta, punto uno no es tu doll y si no me equivoco es la doll de Lahermosaale
ahora si lo hubieras echo en tu doll pudiste haberle puesto los rasgos correctos,
la boca, los ojos, en stardoll es muy facil imitar a Ariana grande, hay hasta videos en youtube.

3/5

TOTAL: 6/10

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Reishe---


Bien segun lo que me dijiste creo que entendiste mal la consigna, tenias que copiar el look de la 
imagen (el estilo de las pendas que usa en la imagen), tu copiaste el estlo de kendall jenner 
lo siento.

3/5


Ahora este bien en general, pero el color de la piel y de los ojos 
no son el correcto, recuerda que cada detalle cuenta.

4/5

TOTAL: 7/10

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Anaolvera1232---


Se ve bien, te pareces pero pudo mejorar con otra nariz y otros ojos
y el color de la piel no es tan blanco.

4/5


El peinado fue un gran acierto, todas las prendas son las correctas
muy buen trabajo.

5/5

TOTAL: 9/10

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---RESULTADOS---

Pues hubo dos puntajes bastante bajos.. pero yo tenia planeado que tres pasaran a la final
haci que la doll del puntaje mas bajo sera eliminada.

Lanegrasa3
Lo siento, pero felicidades por haber llegado hasta aqui :)

Bueno las demas pasan a la final, en un rato publico la 5 y ultima fase.


Att: Danidaso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario