Tiny Bunny

lunes, 20 de abril de 2015



=how you whould dress=

hola como estan soy yo mayerly7897! hoy yo les traigo un concurso muy interesante como pueden ver se llama how you would dress,:) como ir vestida les voy diciendo de que se trata, yo les pondre un ejemplo tienes que ir a una cita con tu novio esa sera tu noche¿como irias vestida? para dar acabo
este concurso necesitamos ser minimo 20 concursantes chicas y chicos pq tambien hay premios para ellos y los premios son:



Requisitos: debes tener gmail,hotmail,outlook, etc tienes que ser muy responsable y estar atenta de cada fase y en los comentarios dejar el nombre de tu doll y nivel tienes para inscribirte hasta el jueves 30 besos y abrazos nos  bemos mañana aunque no me quiero separar de ustedes xD

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Cuenta De Gmail : beaby5linda@gmail.com
    Soy Responsable Y Estare Atenta A Cada Fase
    Nombre De Doll : beaby10
    Nivel : 46

    Att: beaby10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya estas participando linda me haces un favor para que se lleve a vabo el concurso dile a tus amigas que se vengan a incribir

      Borrar