Tiny Bunny

miércoles, 29 de abril de 2015


|| Nueva Coleccion Bod Mod Inter Galactic||

Hola lindas! hoy salio una nueva coleccion de Bod Mod esa tienda de disfraces
pues en mi opinion personal no me gusta xD ya que nunca usaria nada de hay
son prendas muy raras :v


Sus precios van de los 4 a los 22 stardollars
los precios creo que estan bien aunque vuelvo y digo 
la ropa es muy rara xD


La coleccion consta de dos pisos, cada piso tiene algunos 
objetos de decoracion y unas cosas que parecen como mascotas.



¿Que opninas de la tienda Bod Mod?¿Compraras algo?¿Que tematica deveria ser la siguiente?

~Eso fue todo, Hasta luego linduras~

Att: Danidaso

1 comentario:

  1. A mí me encantó! Soy una fanática terrible de la ufología y de Star Wars- QwQ pero más de la astronomía... quiero comprar un montón de cosas :3

    ResponderBorrar