Tiny Bunny

viernes, 17 de abril de 2015


|| Resultados Fase 3 The Better Style ||

Hola chicas! ya tengo los resultados de The Better Style! 


Como siempre si quieren saber los resultados dale en Leer Mas.



Bien primero que todo xDD todas lo hicieron muy bien y no tenia ni idea de a quien eliminar
haci que fue muy dificil :v

Haci que decidi....

Las 6 dolls con el puntaje promediado mas alto pasaran.

Empecemos....

---Amiwinelove---


Creo que tu falla fue ese abrigo y el hair, si hubieras usados un abrigo
diferente o incluso no hubieras usado, pues el look hubiera quedado muy bien.
Ademas la prenda no resalta mucho.

8/10

-------------------------------------------------------------------------------------------

---Anaolvera1232---


Bien creo que te arriesgaste bastante con esto pero creo que en su mayoria 
funciono, lo unico que me disgusta es la silueta, se ve muy cuadrado.
De resto creo que esta bien, es original.
Ademas tu decision fue arriesgada tratar de darle un aspecto elegante a un vestido para nada
elegante.

9/10

-------------------------------------------------------------------------------------------

---Bella_10_---


No me gusta mucho, la chaqueta no me cuadra del todo. tal vez sin la chaqueta y con un bolso
hubiera mejorado.

8/10

-------------------------------------------------------------------------------------------

---Blackprincess_6---


Tu realmente me sorprendiste en esta etapa! yo amo este conjunto
el modo en el que utilizaste las sandalias gladiadoras, todo se ve muy agradable a la vista
es simple pero muy bonito, yo usaria este look.

10/10

-------------------------------------------------------------------------------------------

---Dustin722---


Haber, entiendo tu inspiracion en lo dark pero lo unico malo esque se pierde la chaqueta
todas las cadenas, todos los tonos oscuros hacen que se pierda la chaqueta, la cual
era tu prenda a resaltar.

9/10

-------------------------------------------------------------------------------------------

---Lahermosaale---


contigo me paso algo muy chistoso, cuando vi tu conjunto pense que eras una espia o algo por
el estilo xDD esque se me parece a unos de esos trajes xDD (no lo tomes a mal)
Ahora ya tomandolo en serio, me gustaria que hubieras jugado mas 
con los colores ya que es todo negro, a excepcion de la chaqueta, los zapatos cerrados
no creo que queden no se, no me gusta :c

7/10

-------------------------------------------------------------------------------------------

---Lanegrasa3---



Haber, creo que hay un error aqui, los zapatos que para mi no quedan
hubiera sido mejor unos menos "grades" y "vistosos" , y  
es la chaqueta del hombro para mi sobra.
Pero la falda con esa camisa me encanta al igual que el bolso.

9/10

-------------------------------------------------------------------------------------------

---Reishe---


Me gusta mucho! resaltar ese pantalon es bastante dificil y la desicion de usar prendas basicas
fue la acertada, es un look aunque "sencillo" muy agradable a la vista.

10/10

-------------------------------------------------------------------------------------------

---Valitotqm10---


Tu look estas casi perfecto de no ser por los zapatos, por que es genial! todo combina a 
la perfeccion, pero si me molestan los zapatos.

9/10

-------------------------------------------------------------------------------------------

---Lookiilla---


Es un conjunto muy divino! adoro el toque vintage, adoro la paleta de colores
todo esta perfecto, pero el pantalon no estoy muy segura si es el punto focal.

9/10

-------------------------------------------------------------------------------------------

---RESULTADOS---

Bien acontinuacion dire sus puntajes promediados...
Les aclaro que no es la suma, es el promedio.

Las 6 dolls con el promedio mas alto pasaran.

1.Reishe: 9,6

2.Lookiilla: 9,3

3.Anaolvera1232: 9,3

4.Dustin722: 9,3

5.LaNegrasa: 9

6.BlackPrincess_6: 9

7.Valitotqm10: 8,6

8.Lahermosaale: 8

9.Amiwinelove: 7.3

10.Bella_10_: 7

(Esos son sus promedios hasta ahora)

Las dolls que estan en rojo lastimosamente han quedado eliminadas
Mil gracias por participar y felicidades por llegar a donde llegaron.


En un rato publico la fase 4 (Semifinal)

~Hasta luego *3*~

Att: Danidaso

5 comentarios:

  1. esa es dani aparte de tierna dul simpatica y con concursos muy chulos

    ResponderBorrar
  2. Gracias igual, espero me entendieras salí de viaje u,u Estaba alistando maletas &' no me tomé muy enserio eso! Participo en otro luego de éste vale?... Gracias por la oport. Besoos
    -Lahermosaale ♥

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ti por no tomartelo a mal :3 y claro que te entiendo ñ.ñ

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar