Tiny Bunny

lunes, 8 de junio de 2015


|| Adivina El Look ||

Hola chicaas!! hoy les traigo la actividad que toca el dia de hoy :3
Adivina el look!

Antes de proseguir a explicarles el juego
les quiero decir que los premios de estas actividades no seran los mejores por que 
quiero ahorrar para diciembre ya que en ese mes vienen bastantes tributes, y para el 
proximo LE y algunas cosas que tengo planeadas comprar.

El caso es que por eso no seran los mejores premios.

En que consiste este juego
yo les mostrare a ustedes una imagen de un look y tendran
que decirme a que tienda pertenece cada prenda y el nombre de 
la prenda bien escrito

si no esta bien escrito lo contare como error.

El look:


Requisitos:

-Nombre de doll
-Nivel (mayor a 17)
-Nombre y tienda a la que corresponden las 6 prendas

Recuerden los nombres bien escritos

La primera en adivinar gana:


~Suerte a todas y hasta luego~

Att: Danidaso

3 comentarios:

  1. Doll: ChicaBaymax
    Nivel: 31
    Prendas:
    TOP: Tienda: PPQ - Nombre: Sleeveless White Turtleneck
    BLAZER: Tienda: Nelly - Nombre: Cropped Biker Jacket
    SHORTS: Tienda: Bonjour Bizou - Nombre: Studded Denim Shorts
    BOLSA: Tienda: Royalty - Nombre: Runway Shoulder Bag
    ZAPATOS: Tienda: Nelly - Nombre: Platform ankle strap pump
    COLLAR: Tienda: PPQ - Nombre: PPQ Waterfall Necklace
    Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidadees!!! Eres la ganadora :) ya esta reservado el premio en mi bazzar!! -Danidaso

      Borrar
    2. Gracias! Son muy bonitos :3

      Borrar