Tiny Bunny

jueves, 25 de junio de 2015


Concurso SS || Resultados || Fase 2 ||

Holaa preciosaas!! por fin, por fin! estan los 
resultados del concursos ss, lamentamos la demora
pero estabamos esperando mas participantes

Bueno, si quieren saber si pasaron o 
no denle en leer mas 



Primero que todo creí que habrían mas participantes :l
27 chicas dijeron que se "apuntaban" y solo 21
de verdad lo hicieron e.e

Pero bueno gracias a esas 21 chicas 

Y segundo miiil graciias a las tres chicas que enviaron
las imágenes en una sola e.e

Y si mas charla comencemos *o* 

IMPORTANTE: Lahermosaale ha decidido enumerarlas para que sea más sencillo ubicar las que se eliminan, no es el mismo número todas las entradaas, es de acuerdo a como van llegando los correos, vale? No conservarán el mismo numero todas las entradas. Creo que será más sencillo.


1. ~Natu_LookCool~

-Maquillaje de noche:


-Look girly chic:


-Maquillaje girly chic:


Danidaso: Bien, en el maquillaje de noche no veo 
"maquillaje", en look creo que te falto algo
que completara en look, no se una cartera algo y 
el maquillaje "girly" pienso igual lo veo muy normal
no me convence 3/5

Lahermosaale: Muy hermoso!El atuendo Girly y el maquillaje, lindos, el de noche no veo mas que la máscara, bien. Faltó algo, no sé... 3/5

Total: 6/10

2. ~Gatuniti~

-Maquillaje de noche:


-Look girly chic:


-Maquillaje girly chic:


Danidaso: El maquillaje de noche creo que esta bien
pero me hubiera gustado algo mas creativo, el look, me gusta
el vestido pero no me convencen los zapatos y el maquillaje girly
estuvo bastante bien, un poco de sombra lo hubiera completado 3/5

Lahermosaale: Muy lindo, a decir verdad, me encantó, el maquillaje de noche está genial, el atuendo y el maquillaje Girly chic, muy hermosos, vale, te sacaste un 10 ♥ Nosé que te pondrá dani, pero para mi, lo mereces ♥ Felicidades! 5/5

Total: 8/10

3. ~Kiimuk~

-Maquillaje de noche:


-Look girly chic:


-Maquillaje girly chic:


Danidaso: Me gusta bastante lo que hiciste, el labial del primer
maquillaje es perfecto, en el look me gusta bastante el vestido
y creo que la chaqueta quedan bien pero los zapatos
no se, y el maquillaje girly, me gustan los tonos solo te falta
un poco de practica con la sombra 4/5

Lahermosaale: Hola, tu maquillaje de noche, no me pareció tan lindo, el cabello era lo que menos me gustó, estando en starplaza pudiste haberlo cambiado. El maquillaje Girly chic es lo que me gustó Mas o menos, aunque aún te falta práctica en las sombras...  pero el atuendo en sí, no me gustó para nada.
Aún te falta mucho... 1/5

Total: 5/10

4. ~Amiwinelove~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: Muy bien! solo que para la proima no mandes 
toda la pantalla, Ame el maquillaje de noche, aunque un
poco exagerado, me gusta, el look girly muy buena eleccion de vestido pero te faltaron accesorios y el maquillaje girly
no se me hubiera gustado algo diferente 4/5

Lahermosaale: Estoy poniendo mucho para las que fallan casi, entonces a ti solo lo que no me pareció tan genial fué las sombras de ojos en el  maquillaje de noche, solo eso, fuera de ahi, todo perfecto! 5/5

Total: 9/10

5. ~YilianRosa~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: No me gusta nada el maquillaje de noche
sin ofender, el look me parece muy de los 60's no se por que
y el maquillaje girly bueno era girly, no todo rosa, te falta practica con el maquillaje 2/5

Lahermosaale: Hola linda, muy lindos cabellos, el outfit mas o menos, como dijo danidaso, muy sesentero, y aparte no combinaba del todo, el maquillaje exagerado. Por eso te quitó puntos :c Aun te falta aprender a maquillarte sin exagerarlo. c: 1/5

Total: 3/10

6. ~Hermosamaiden75~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: El primer maquillaje no se pero no logro verlo bien
el look creo que hubiera quedado lindo sin la chaqueta, y el 
maquillaje girly menos logro notarlo 3/5

Lahermosaale: El makeup de noche, fué... agradable, si, algo, parecía muñeca de porcelana xd... lo de girly chic, me gustó, no estoy demasiado segura que sea ese tipo de ropa, pero de lo que sí estoy segura es que me gustó junto con el maquillaje y por supuesto, se parece demasiado. Bien! 4/5

Total: 7/10

7. ~YouAreMyWorld.~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: El maquillaje de noche me gusta
pero unos accesorios (un collar, aretes etc) lo hubieran hecho 
ver mejor, el look me gusto mucho, esta muy lindo
y el maquillaje los tres colores de sombra hubieran 
funcionado si los hubieras difuminado mejor 4/5

Lahermosaale: Bueno, primero que nada, me encantó todo, así de simple, no sé danidaso, pero a mi si me gustó todo. Bien! 5/5

Total: 9/10

8. ~Anaolvera1232~


Danidaso: Esta muy lindo! el maquillje de noche esta bien 
balanceado, el look me hubiera gustado un poco
mas de color y el maquillaje tambien esta bastante lindo 5/5

Lahermosaale: Hermoso, no hay palabras, solo, perfecto! Muy lindo jajaja Aunque, el top gris de ahi, que onda con eso? Bien, felicidades! 5/5

Total: 10/10

9. ~DJHaru~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: En el maquillaje de noche creo que errastes
en la eleccion del labial, ya que es muy fuerte y no se
tal vez sin tanto rubor, el look me gusta, es como vintage 
y los tonos cafes me parece que se ve divino y el maquillaje 
girly de nuevo mucho rubor 3/5 

Lahermosaale: Maquillaje de noche, no me gustó casi nada, pero en sí, el atuendo y el maquillaje Girly chic si me gustaron mucho, igual el atuendo fué algo más simple, pero me gustó... 4/5

Total: 7/10

10. ~Maria2411Fiesta~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: Primero quiero decirte que tienes buen uso del 
maquillaje, si el maquillaje de noche esta muy lindo, pero
mas que de noche parece girly, el look no me gusta, la falda y chaqueta no me gusta, y el maquillaje girly, no lo veo muy diferente al primero 3/5

Lahermosaale: Hola, bien, primero que nada, hermoso el atuendo Girly Chic, y el maquillaje, pues, también, interpreté el primer maquillaje como el de Girly chic, y el segundo como de noche, me gustó demasiado, así que felicidades. 5/5

Total: 8/10

11. ~Reinaally011~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: El maquillaje de noche esta lindo, el look tambien
pero no le veo lo girly, osea esta bien hecho pero no lo veo girly
y el maquillaje tambien esta bastante bien 4/5

Lahermosaale: Empezaré, el maquillaje de noche, muy lindo, excelente! De hecho le quedaba más al outfit, el outfit se mira más minimalista, casual o B&W, Nada Girly en mi punto de vista... Pero el maquillaje está muy bien para un atuendo girly ... Por creo primera vez, estoy de acuerdo con dani ♥ 4/5

Total: 8/10

12. ~LaNegrasa3~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: El maquillaje de noche esta muy bien, el look me encanta a excepción de los zapatos y el maquillaje igual muy bien 5/5

Lahermosaale: Calificaré respectivamente: Bien, Excelente, Genial... Eso es todo! 5/5

Total: 10/10

13. ~Isabellaella1~


Danidaso: Daniela esta feliz, el maquillaje de noche
perfecto, el look, me hace dudar un poco el sombrero
pero se ve muy lindo igual, y el maquillaje igual  5/5

Lahermosaale: Tu junto con LaNe3, siempre sorprendiéndome, realmente me fascinó tu participación, como siempre ♥ La verdad está todo perfecto, el atuendo es más girly que nada, la verdad ♥ Me Enamoré ♥ Bien merecidos! 5/5

Total: 10/10

14. ~Bella_10_~

-Maquillaje de noche:


-Look & Maquillaje girly:


Danidaso: El maquillaje de noche los tonos estan bien
pero igual te falta un poco de practica con la sombra
El look no me gusta no le veo lo "chic" y el maquillaje creo que esta bien 3/5

Lahermosaale: Maquillajes: Excelentes difuminaciones ♥ El atuendo, no tan Girly, eso es todo, bien! 4/5

Total: 7/10

15. ~Directioner2534~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: El maquillaje de noche me disgusta un poco el efecto 
de "brillo" de los labios que les diste, el look no lo veo girly, lo veo mas casual y el maquillaje girly me gusto que no usaras rosa
girly no significa ros 3/5

Lahermosaale: Muy lindo el de noche, el atuendo fue más casual o de plano boyfriend, o algo más así, aunque eso me encanta, el reto era Girly asi que en eso si no, y el maquillaje girly... ese no, nada. 3/5

Total: 6/10

16. ~Beluamix~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: Amm... aqui no hay nada girly, creo que 
no entendiste el concepto 2/5

Lahermosaale: Bien, no me gustó, fin de la conversación. 0/5

Total: 2/10

17. ~Karen_0102~

-Maquillaje de noche:


-Look & Maquillaje girly:


Danidaso: No se si asi lo que quisiste o fue un error
pero el maquillaje del segundo parece el de noche
y el primero el girly, los maquillajes estan muy lindos y quedarian bien si fuera como te dije y el look no lo veo como "girly" 
3/5

Lahermosaale: Bien, ahora si te califico como danidaso, el segundo maquillaje parece de noche .-. El atuendo parece rockero -.-' y el maquillaje primero no me gustó. 1/5 
¿Porqué 1/5 si estaba lindo? Por que el reto no era que lo hicieras muy lindo el tipo que quisieras usar de estilo, era Girly Chic.-.

Total: 4/10

18. ~Angelavaldez~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: Ay un buen trabajo, los maquillajes 
ambos estan bien, bastante lindos, pero el look solo consta de
dos prendas y lo hace ver un poco "simple" 4/5

Lahermosaale: Casual, haha, el primer maquillaje fué muy lindo, muy transform Haha, el atuendo, si quieres algo girly y rápido, ahí lo tienes, bien hecho! Eso que lo hace simple, lindo, nada cargado, y rápido para salir, excelente! Me gustó... 5/5

Total: 9/10

19. ~Agusber~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: no me gusta, las sombras estan mal
aplicadas parecen circulos de colores nada mas, y el 
look tampoco me parece que combine 2/5 

Lahermosaale: No me gustó, ni el maquillaje de noche ni el girly, el atuendo te hizo ganar 1 punto por el bolso y zapatos .-. 1/5

Total: 3/10

20. ~HermosaStardina~

-Maquillaje de noche:


-Look girly:


-Maquillaje girly:


Danidaso: Me encanta! los maquillajes estan muy lindos, adoro los colores del segundo maquillaje, y siendo sincera amo el look!!
5/5

Lahermosaale: Respectivamente, Bien lindo el de noche, el atuendo y maquillaje, perfectos! ♥ 5/5 

Total: 10/10

21. ~Itzapizza9~



Danidaso: Me encanta! los maquillajes estan muy indas y 
bien hechos, los peinados muy lindos, pero el look
hay pequeños detalles que no me gustan, como el 
cinturon o el bolso, pero todo muy lindo 4/5

Lahermosaale: Excelente, valió la pena la espera... Y eso que lo hiciste apresurada! Me fascinó, el de noche fué estupendo, lo imagino con un vestido morado brillante para una fiesta elegante, y el atuendo girly chic, con el maquillaje me encantaron! Todo fue perfecto en mi punto de vista, bien merecidos... 5/5

Total: 9/10

-----------------------------------------------------------------

Bueno chicas, por fin termine xD 
la verdad ya estaba cansada :v

Ahora antes de decirles el siguiente reto
habra 3 eliminadas las del menor puntaje y ellas son:

- 5. YilianRosa
- 16. Beluamix
- 19. Agusber

Lo siento chicas ♥ 

Tabla de puntajes:




(Click para ampliar)


~FASE 2~

Esta fase sera un reto muy divertido por lo menos para mi hehehe
Tendran que hacer lo siguiente:

Han sido elegidas para estar en la portada de la revista
Vogue.

1. Hacer un maquillaje (del pecho hacia arria) a la altura
de esta revista, todo cuenta, inspirense, pueden
buscar imagenes en google para hacerse una idea.

2. Hacer un look que tambien estara en la revista, este
tendra que representar su personalidad sin perder el estilo

Requisitos:

-Enviar todo en una sola imagen
si es posible

-Pueden hacerlo en Starplaza

-Enviar a los correos (a los dos) 
concursosdanidaso@gmail.com 
& concursoslahermosaale@hotmail.com

-Poner el nombre de tu doll

-En el asunto poner "concurso ss"

Tiempo hasta: Domingo 28 de junio


Mucha suerte chicas, eso es todo 

~Hasta luego preciosas~

Att: Danidaso & Lahermosaale


12 comentarios:

  1. Las mismas a que eliminaron,esos looks no me gustaron^^ , Psss :( Lamento no haber participado,y Dani,ya te explique :(

    ResponderBorrar
  2. ya lo envie avisenme si les llego besos espero que me valla mejor en esta fase

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias por los puntajes! y si,para la idea que tenía de look no encontraba las prendas adecuadas.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a Dani y Ale♡
    Ale ni había leido tu comentario, me gusta sorprenderte jaja. Lindo concuros.
    -LaNe3

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias chicas ♥ Ya envié la fase dos ¿Les llegó bien? Si no por favor avísenme para volverla a enviar, un beso.

    -Isabellaella1

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por la puntuación chicas! dani tendré en cuenta ser un poco mas creativa con el maquillaje (no se si lo lograre xd mi estilo ya es así :v). ya les envié las imágenes del maquillaje y look a las dos :3 espero les guste =^-^=

    ResponderBorrar
  7. wow gracias por su puntuaje :D jajaja dani gracias por tus consejos =^^= y ale gracias a ti tambien por tu puntuacion :33 besos psicologicos :)

    ResponderBorrar
  8. Ya envié los mails 7u7 DJHaru: soy mala maquillando, eso me ha costado puntos, por querer arriesgarme e imitar los consejos de una revista, el look de noche a terminado siendo una mala elección :p mejoraré con práctica(? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el efecto de "mucho rubor" fue por las facemask D'x ahora ya probé quitándolas ;u;

      Borrar