Tiny Bunny

martes, 16 de junio de 2015

|| Sorpresa!! || 

Hola, para decirles rápidamente que aqui ando, no se crean que desaparezco, es que estoy llorando de emoción por que terminé de leer los tres libros de LOS JUEGOS DEL HAMBRE... Y les dejo una muestra ♥ Espero les guste, ya que es una de mis partes favoritas de los tres libros, tanto que por ello espero la película... Muero por ver a Josh Hutcherson de nuevo ♥ Hay deos' estoy tan feliz :'3

Bueno criaturitas:33 Las dejo, me tengo que ir a estudiar -.-' Salgo al mundo real de nuevo:v Ptm xd Bueno, estemmm... Aió! ♥


- Eso es tootototodo amigas xd - Porky de LooneyToons, o algo así xd xd xd

Att: Lahermosaale ♥ ♥


4 comentarios:

  1. Ale...Te falto poner algo
    UNA ALERTA SPOILER
    yo lo acabe en octubre c':

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo comencé a leer la saga en noviembre - diciembre!! Jajaja pero hubo como 6 meses que la dejé de leer... de hecho más, el libro este comencé a leerlo el 14 de Junio y terminé ayer, casi dos horas a cuatro horas diarias y creeme que quería mas pero me cansaba de los ojos por que es virtual -.-' Jajaja Pd: Si me faltó ponerle xd xd Y pues Que alegría saber que no soy a la unica que visita el blog que le gusten los juegos del hambre....

      Borrar
  2. Hayy quiero ver esa pelicula,todos hablan de ella,y yo nunca la eh visto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la más hermosa película o libro que haya visto en mi perra vida... creeme, me enamoré ♥

      Borrar