Tiny Bunny

martes, 9 de junio de 2015


|| Prendas Esenciales A SC ||

Holaa chicaas! estoy tan contenta con el nuevo diseño del blog y mi nuevo banner :'D
yo ser la fan #1 del winx club xDD 

Hoy decidi traerles un "haul" de prendas a sc, decidi ponerle haul por que creo
que asi le dicen xDD

Es mas como que les mostrare prendas a sc que tienen que tener y
are algunos looks con ellas (?) xD

Empezemos!!!

Vestidos:


Creo que todas deveriamos tener uno de esos vestidos de "basic" ya sea el blanco
o el negro, por otro lado tenemos este vestido a rayas que esta muy bonito :3 
y muy facil de usar!

Leotardos:


Si, les sonara raro, pero estas prendas son realmente practicas! 
las pueden encontrar en el catalogo, buscando por la tienda voile.

Los puedes utilizar con un pantalon y quedan perfectos!

Pantalones:


Con estos pantalones quedan perfectos los leotardos de arriba!

Los jeans de basic (negro y blanco) tambien son muy necesarios!
y la falda es muy bonita puedes crear looks geniales con ella
al igual que con el pantalon holgado :3

Medias:


Si no tienes unas de estas que esperas para comprarlas?!
Recuerda no deven ser muy oscuras

Accesorios:


Estos son geniales! el bolso cafe es adorable combina perfecto con las
sandalias estilo gladeador, que son unas sandalias geniales!

los zapatos negros no podian faltar jejeje

El cinturon es genial! al igual que el clucth :3

Tops:


Esta camisa de evil panda la ame!!!! LA AMEEE!!! 
Dios mio estan preciosa, me encanto el estampado, y el cuello es perfecta :3
es increible.

Por otro lado esta el top de basic que todas deveriamos de tener :)

LOOKS:

Como siempre realize 4 looks utilizando prendas que les mostre anteriormente :)


Espero les gustara la entrada la realize con mucho cariño :3
dejenme su opinion en los comentarios y que tipo de entradas les gustaria que subiera :3

~Hasta luego preciosas~

Att: Danidaso

9 comentarios: