Tiny Bunny

miércoles, 24 de junio de 2015

|| Cambios de MakeUp ||

Hola lindas! Como no tengo mucho tiempo, recordé que tenía makeups pendientes, entonces los hice hace como dos dias, pero no podía subirlas, hoy ya, espero les gusten:

Hola BFF2017, Primero que nada, tu cambio me gustó mucho, pero la boca en mi opinión no le quedaba, y los ojos que tienes son como dijo danidaso en una entrada que puso acerca de las facciones de la cara, no son muy adecuados, puedes utilizar otro tipo de, sin embargo son muy lindos, vale? Espero te haya gustado, de maquillaje solo usé el gris que regalan y tiene brillos de corazones.

Hola linda, bueno, primero que nada, el makeup me fascinó, pero no le quedaba con el cabello que tenías, ni tenías sombras, lo que hice fué poner menos rojo el labial, usar las sombras grises varias veces hasta lograr ése tono y luego utilizar éste cabello, con otro color pudo haber quedado bien, pero supuse que estaba bien el negro.

Bueno, para empezar tu tenias sobrecargado de cosas, hahaha, y para mi colmo no tenias cejas, entonces quise ver que podía hacer para que no se notara la falta de cejas, y que se viera como superstar, pues ahí lo tienes, espero te haya gustado, que en mi parecer fué de los mejores que hice ♥


Y por último ésta linda dama :) Bueno, primero que nada, tu rostro y peinado estaban muy lindos, tienen tu estilo, quise conservarlo pero algo menos cargado, decidí cambiar el cabello a algo más rockero, punk, o lo que sea que sea el estilo del cabello xd Conservé el piercing y por supuesto, cambié el maquillaje, menos accesorios y listo, así ha quedado, espero te guste! ♥

- Eso es todo, espero les haya gustado, comenten si no, y si quieren otro look como el de ese dia ♥ Me fascinó.-
Att: Lahermosaale ♥
Sayonara! *~*

3 comentarios:

  1. Un cambio de look de vez en cuando no cae mal :)

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo! gracias :3 me gusto mucho =^-^=

    -gatuniti

    ResponderBorrar
  3. Me subiste la boca xD :v Lol, Me pudiera poner ese maquiilaje tan hermoso♥ pero no se como :(

    ResponderBorrar