Tiny Bunny

domingo, 28 de junio de 2015

Me Presento + Sorpresa

¡Hola Dollies!


Como sabran, soy una de las nuevas escritoras del Blog. Mi nombre en Stardoll es ReinaPop111 pero pueden llamarme Martu :D  Soy adicta a Wattpad y a la Nutella. Tengo 15 años y eso es todo (?

Les queria aclarar que no pongo el Banner porque todavia no esta listo. En mis proximas entradas lo pondre. 

Bueno, en el titulo habia dicho que venia con una sorpresa... ¡Pues asi es! Para hacer mi primera entrada al Blog queria empezar con un Sorteo :) Lo unico que tendran que hacer es apuntarse en los comentarios. Tambien deberan dejar en nombre de su Doll y el nivel.

Elegire a 2 ganadoras (por una pagina de Internet, yo no me hago cargo de la eleccion). Los premios seran:

Remera StarDesign.
Short EEUU.

Sinceramente, se que los premios no son muy lindos :( Pero eran de edicion limitada y me parecio que capaz que les gustaria. En todo caso, cuando publique las ganadoras cambiare de premios.

No olviden apuntarse!

Besos con sabor a nutella


16 comentarios:

  1. Karlianysuper
    30
    Ojala que me gane el Short

    ResponderBorrar
  2. Doll: lapirelli
    nivel: 51
    :)

    ResponderBorrar
  3. Doll: gatuniti
    Nivel: 33
    Bienvenida! :3

    ResponderBorrar
  4. Doll: IRIARTIS
    Nivel: 31
    ñ.ñ

    ResponderBorrar
  5. Chicabaymax
    Niv: 32
    Quero la pri

    ResponderBorrar
  6. Bienvenida!

    Danidaso
    41

    ~Suerte a todas~

    ResponderBorrar
  7. Bienvenida!!!

    LindaDivadanii
    30

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar