Tiny Bunny

domingo, 7 de junio de 2015

|| Gran concurso || Tercera Fase ||

Hola princesas hermosas!! Cómo están!? Bien, les traigo la última fase de Gran Concurso ♥ 

Bien, las calificaciones! ♥ Por equipos! ♥

Equipo 1: CAMBIAR TOTALMENTE A SU DOLL...

- ChicaBaymax -
Hola linda, bueno, tu cambio me pareció muy lindo, realmente fué asombroso! No te molestes pero en mi parecer te queda mejor el Después ♥ Hahaha Bueno... Si fué un gran cambio... Así que lograste conseguir los 10 puntos.
Calificación 10/10 ♥ - Estilista -

- Danidaso -
Hahaha que decirte, si fué algo... Diferente! Y buscaste la manera que de las dos formas ( A & D) se vieran hermosas las doll! ♥ De las uñas, excelente diseño! Aunque no creo que convenga usar esa tonalidad en morenitas, en la realidad, ese y el rosa, hacen que la piel de las manos se vea más morena :o 
Calificación 10/10 ♥ - La Experta -

- Valitotqm10 -
Hola, tu cambio fué muy lindo, pero no lo que en realidad buscaba, solo hiciste cambio de color de cabello y cabello, quitaste gafas y pusiste maquillaje, realmente buscaba que pusieras diferentes ojos o boca... cambio verdaderamente real, así que no me convence mucho... Lo lamento, no pasas ésta fase :$
Calificación 5/10 - Reprobada x( -

Equipo 2:  Señorita foto-génica.

- Joanitha2 -
Hola princesa, primero que nada, muy lindo atuendo! Yo sí subiría una foto así hasta para mi perfil de todos los juegos y redes sociales... Me gustó, Utilizaste filtro B&W, Lo cual es muy moderno, porque es normalmente muy usado para las selfies ♥
Calificación 10/10 ♥ - COMPLETA ADICTA -

- LaNegrasa3 -
Lane, Lane, Lane! No diré que esperaba más de ti, por que la verdad no sabía que esperar de tí... De la misma manera que tampoco es bueno prejuzgar a las personas! Pero realmente tu fotografía no me convenció mucho, pues quizás es tu estilo, realmente si está bien, pero... esperaba algo más glamouroso! 
Calificación: 8/10 ♥ - Semi - SemiAdicta -

- mayerly7897 -
 Maye, tu como siempre, vas avanzando cada vez más, pero muy muy poco a poco... Realmente no me gustó para foto ... Muy lindo outfit... sin ofender, nada lindo el cabello... Te recomiendo los de starplaza, son más lindos y baratos ;)
Calificación: 5/10 - Reprobada :c -

Ahora bien, Danidaso, ChicaBaymax, Joanitha2 y LaNegrasa3 tienen una tarea muy importante en ésta tercera fase!

Para poder conseguir el primer lugar del concurso tienen que luchar a muerte! ... Y esto es algo que es obvio, pero me mandarán 3 atuendos, y en la imagen pondrán contra quien va cada outfit... me explico?

Ejemplo:

Danidaso vs. ChicaBaymax
Danidaso vs. LaNegrasa3
Danidaso vs. Joanitha2

ChicaBaymax vs. Danidaso
ChicaBaymax vs. LaNe3

Y así sucesivamente... Ahora, me enviarán un outfit destinado para que ese compita con el outfit que asignó la otra concursante para competir con el tuyo... así:


Esto es lo que tú harás! Entonces ya que cada concursante mande sus 3 atuendos y con los nombres asignados... En este caso lahermosaale es tu doll, o en este caso, joanitha... pero ustedes con sus nombres y abajo el de la otra concursante, tu sabrás a cuál le hechas más ganas por que de ahí sacaré a la ganadora, tendré una forma de calificar, pero me llevaría otros 20 minutos escribiendo para explicarla...

- Espero hayan entendido. Las quiero, Cuidense! Sayonara! -
Att: Lahermosaale ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario