Tiny Bunny

domingo, 28 de junio de 2015

|| Nuevos banners ||

Hola chicas, como ven, los personajes de mujeres se me han acabado para agregar más escritoras al blog, no quise el mismo diseño de banner para todas por igual, así que es algo, distinto por así decirlo.

Lo que quiero decir es que, pondré 3 diseños, con el nombre de mi doll, y ustedes dirán a qué diseño quieren agregarle su nombre... me explico? Ejemplo:
"Quiero para mi banner el diseño "1" con el nombre de doll: lahermosaale" Ojo: el diseño que tu quieres y el nombre de tu doll, y SÓLO PARA ESCRITORAS. Espero les guste la idea y aquí tienen los diseños:





De hecho es el mismo fondo, lo que cambia es el personaje, o la forma de vestirlo haha Ustedes decidan...

Requisitos:
Nombre de doll:
Diseño:
Ser escritora de este blog...

Pd: si quieres ser escritora, dímelo y contesta la entrevista de trabajo, yo la leeré y te avisaré si me interesa o no. Pueden encontrarla en: Quiero ser escritora (Dar clic aquí para ir)

- Eso es todo, hasta pronto -
Lean mi novela, Adieu ♥
Lahermosaale ^^

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Quiero mi banner con el diseño 2 con el nombre Maria2411Fiesta :3

    Besos Psicologicos :*

    ResponderBorrar
  3. Directioner2534
    quiero el 1 *n*
    osea claro que soy escritora ;)

    ResponderBorrar
  4. Karen_0102
    Diseño ·#º1
    Soy nueva escritora :D

    ResponderBorrar
  5. Natu_lookcool
    Diseño 3
    Soy escritora!

    ResponderBorrar
  6. ReinaPop111
    Diseño 2
    Soy escritora nueva :)

    ResponderBorrar
  7. Bella_10_
    Diseño 1
    Soy de las nuevas escritoras:)

    ResponderBorrar
  8. hola, de las nuevas escritoras, me gustaria el diseño numero 2 con erica4546

    ResponderBorrar
  9. Estoy contenta con mi banners 7u7
    -Danidaso

    ResponderBorrar