Tiny Bunny

miércoles, 17 de junio de 2015


|| Ganadora Del Mini Concurso Unique ||

Holis chicas :v como les dije hoy publicaria los resultados 
del mini concurso

Tan solo 5 chicas se apuntaron 7n7 me hubiera gustado 
algunas participantes mas :v

pero bueno las 5 que enviaron el look son:

-Lahermosaale:


-Directioner2534


-Natu_LookCool


-LaNegrasa3


-Nina8555


----------------------------------------------------------------------

Les dare mis opiniones , algunos looks como el de nina
tenia demasiado, creo que exageraste con el look y se veia muy
recargado

Otros como el de natu fallaron en ciertas cosas, en tu look
las medis sobraban :l

Lane3 :v tambien tuviste pequeños errores, como la "acomodacion"
de las prendas te jugo en contra, y los collares y el bolso
no se...

Directioner y Ale sus looks fueron muy parecidos
pero a ambas les falto lo mismo una cartera :'v

La verdad no sabia a quien elegir pero despues de
pensar bastante....

La ganadora es....

¡Directioner2534!

Felicidades directioner :) los premios estaran reservados
en mi bazzar :v

~HASTA LUEGO PRECIOSAS~

Att: Danidaso

3 comentarios:

  1. En mi opinión, tienes toda la razón! Sin embargo la diferencia es que el mio es más como "Elegante" o "Pijama" de Millonaria xd y el de Directioner es como "Casual" o "Trabajo" , se lo merecía, igual gracias ♥ Felicidades directioner... Jajajajaja Oshe, hablame por chat, tengo que decirte algo!! < Para dani ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jijijiji 7u7 yo te hablo y tu no me respondes </3 :'v me dejas en vistoh xDDD

      Borrar