Tiny Bunny

lunes, 29 de junio de 2015


Me presento

Hola Bellezas
Muy Buenas Tardes:), Soy una de las nuevas escritoras del blog. 
Me llamo Nicoll, Tengo 14 años, Soy de Venezuela, me encanta la moda, los libros, el Arte, la comida, el chocolate:3.Me gusta aprender de mis éxitos y mis fracasos, me gusta tener mis metas claras por que así tendré mas claro la manera de lograrlas.
Me fascinan las películas de Harry Potter. 
Me encantan las canciones de Chino y Nacho, Maluma, Shakira, Rihanna, Selena Gomez, Romeo Santos, Prince Royce, entre otros.
Soy Admiradora de Jennifer Lopez y Sofia Vergara.
En stardoll el nombre de mi doll es bella_10_ y empece este maravilloso Juego en el 2011.

Bueno Dollies espero llevármela bien con Ustedes:), nos vemos pronto.
Que tengan buen dìa.
Besos de chocolate, Nicoll

4 comentarios: