Tiny Bunny

lunes, 29 de junio de 2015


|| tips ||

(c:)

No fui a la escuela :D
Holaaa
como estan?
Espero estén de maravilla ;)
Hoy les dejare unos tips básicos para sus dollies
Espero les gusten
Empecemos

que tu doll sea como tu quieras,no te dejes llevar por algo que no te parezca pero es la moda.
no porque este de moda diríamos el labial (cualquier color) yo me lo pondré a mi no me gusta el labial en las dolls 

Se tu misma en doll :D.
No me refiero que a tu doll la pongas como tu no no
me refiero a que no actúes como si fueras una segunda persona 

NO CRITIQUES¡¡
Chicas no critiquen a las dolls que apenas empiezan¡
ve a tu anuario a tu primera impresión 
apenas empiezan esas dolls, puede que si sepan manejar stardoll

No des datos de mas
me refiero a que no digas donde vives,tu numero,algo muy privado NUNCA LO HAGAS
yo les puedo decir que e dado mi correo para entrar a los blogs pero solo eso 
o aveces mis redes sociales pero las mas normales que ni quien me reconozca 
no den nada
no sean como yo

Esto es todo todo
espero les sirvan
comenten si estoy en lo cierto o pienso mal 

también les dejo mi novela de wattpad ñ-ñ emm no piensen mal de mi por el tema pero es algo que en mi caso no me incomoda xd

no es pervertida (previo aviso)
Me llamo Sofia-Cat
Clic ☞ www.wattpad.com/story/36553724-de-tras-de-esos-ojos

Bye bye




1 comentario: