Tiny Bunny

domingo, 21 de junio de 2015


|| Concurso SS || Fase 1 || Inscripciones! ♥

Hola chicas, ¿Cómo están?... Dani y yo les teníamos una sorpresa, pero resulta que todo daba que hoy la publicáramos! Jajaja...

Primero que nada, si no hay mas de 30 participantes no hay concurso, por que si no Dani no estará feliz xd (Eso dijoh)..

Jajaja ahora sí comenzamos...!!! Aquí tienes que inscribirte para participar..

Si quieres inscribirte dale en leer mas ♥




Requisitos para apuntarte: 

-Doll
-Nivel (Más de 17)
- Tener Cuenta de Outlook o Gmail.

Premios:

1° Lugar:

2° Lugar:

3° Lugar:


En Wishlist! ♥

Reto de la fase 1 *w*

1. Ir a starplaza y maquillarse para salir de noche. Tomar captura. Puedes utilizar máscaras de Transform.

2. Sin el maquillaje anterior, hacer un atuendo Girly Chic. Tomar captura. (Starplaza)

3. Maquillar a tu doll en starplaza para el atuendo anterior. Tomar captura. Puedes utilizar máscaras de Transform.

Mandar las capturas a:

- concursoslahermosaale@hotmail.com
- concursosdanidaso@gmail.com
Poner el nombre de tu doll y nivel.

Si no sabes cómo enviar las imágenes, mira éstos tutoriales:

-Para gmail click aqui
-Para hotmail click aqui

Pd: Enviar las mismas fotos .-. yo recibo por outlook y se mira a quienes más aparte de ti fueron enviados... Para que no hagan trampa.

- La manera de calificar -

Dani y yo recibiremos las imágenes mandadas por ustedes. Por cada atuendo ella calificará 5 puntos y yo 5 puntos, sumaremos las puntuaciones dadas por cada quien y ese será el resultado de fase.

Ejemplo: Dani: 4 ; Ale: 5 --- Calificación: 9 + Nota de parte de cada quien.

- Eso es todo chicas, espero se anoten! -
By: Lahermosaale &' Danidaso... 
Adieu! ♥

28 comentarios:

  1. Yo quiero participar!
    Doll:Natu_lookcool
    Nivel:49
    Ya mando la fase o espero a que haya mas participantes?

    ResponderBorrar
  2. Me apunto!

    Maria2411Fiesta
    41
    Ya te mando los looks :3

    ResponderBorrar
  3. Me apunto!
    Doll: gatuniti
    Nivel: 32
    Preguntas: Ya se puede mandar la imagen? y si es así, hasta cuando hay tiempo?

    ResponderBorrar
  4. Me apunto!
    Doll: ChicaBaymax
    Nivel: 32

    ResponderBorrar
  5. Me apunto !
    Doll : Karen_0102
    Nivel : 28

    Nota : Mando al terminarlo

    ResponderBorrar
  6. me apunto ;)
    Doll : demi11bella
    Nivel : 36

    ResponderBorrar
  7. Me apunto..
    Doll. amiwinelove
    Nivel.46

    ResponderBorrar
  8. Yo Me anoto
    Mi Doll: YilianRosa
    Nivel: 47

    ResponderBorrar
  9. Doll: hermosamaiden75
    Nivel: 46
    ¡Me apunto!

    ResponderBorrar
  10. Hola, Me apunto.
    Doll:CrazyBaby2
    Level:33

    ResponderBorrar
  11. Participo!!
    LindaDivadanii
    29
    ¡¡Suerte!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Participo!
    -Itzapizza9
    -Nivel 60
    - samihenderson16@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Doll:anaolvera1232
    Nivel:43
    Saludos
    Atte:MonhiAna

    ResponderBorrar
  14. -directioner2534
    -nivel:59
    (no se si pueda participar todavía :c)

    ResponderBorrar
  15. ¿Hasta cuándo hay tiempo? ¿Se mandan ya o cuando se completen las participantes? Y me apunto n.n

    Doll: Isabellaella1
    Nivel: 68

    ResponderBorrar
  16. quiero paricipar



    doll reinaally011

    nivel 50

    ResponderBorrar