Tiny Bunny

viernes, 5 de junio de 2015

= Triste = + Aviso y excelentes noticias =

Holaaa mis amores, hoy quiero ser lo más sincera posible... Estoy de la patada. 

Veo que el blog está muy abandonado por mi parte, y gracias a ello, las escritoras tampoco se toman (no todas) muy enserio lo de activarlo, entonces, hoy me tomé el tiempo, ya que como sabrán de vez en cuando visito stardoll, y con eso de que no soy royalty, me empieza a aburrir un poco... Las entiendo nenas (A las que no son ss)...

Bueno, ahora sí... quiero decirles que tengo demasiadas ocupaciones, pero siempre visito el blog, aunque no me sobre tiempo para escribir, posiblemente los fines de semana serán los dias en que podría escribir... 

De igual manera, gracias por leer ésto, significa que te importo, y me da gusto!

Así que siguiente entrada, concurso tercera fase &' en la siguiente de esa, un calendario algo así como el de dani, haha que por cierto, me encantó la idea, dani, te la robaré :c Si te molesta, me avisas, con toda confianza ♥ Que por cierto, ya la extraño, haha alguien me sabe dar info sobre ella?  :$

- Besitos tronados, abrazos de oso, y creo que dejaré mi saludo, solo será una de esas dos :c -
Att: Lahermosaale ♥

Sobre el aviso, probablemente me mude de lugar, así que la adaptación a otro sitio me será dificil, por lo que pido me comprendan, mi ausencia, etc...

Las buenas noticias es que habrá muchas sorpresas para éste mes de junio &' a mediados de Julio ♥

5 comentarios:

  1. Hola! Ale,soy natu_lookcool,no tw escribo desde mi cuenta,porque estoy ckn el celu de una amiga. Te decia,que yo no he estado escribiendo,porque en mi blogge r dondd me aparecen los blosg en los q escribo,ya no me aparece mas! Osea,como que alguien me saco del blog, osea,vos o alguna admin me saco. Espero que me vuelvan a polner. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Natu no pretendo ser grosera pero yo visito varios blog entre ellos "Trucos de stardoll m" donde tu dijiste "decidi irme de varios blogs y solo dejar dos" haci que tu misma te fuiste, por fa sinceridad ;)

      Borrar
    2. "decidi irme" dice la imagen ;) http://imgur.com/W5C4Kxt y te repito SINCERIDAD ;)

      Borrar
  2. Halo ñ-ñ
    soy directioner2534
    yo e tenido muchos proyectos y así de la escuela
    luego vienen exámenes y todo,pero tratare de subir seguido c:
    bye bye

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Soy: IRIARTIS
    Y la verdad es que me encanta este blog! Pero ahora esta muy inactivo. Me gustaria q hagan + concursos, sorteos, juegos ...(etc).
    Espero que el blog vuelva a ser + activo.
    Bye ñ.ñ

    ResponderBorrar