Tiny Bunny

jueves, 18 de junio de 2015

|| Ganadora Mini-Concurso! ||

Hola chicas, prometí dejarles ayer a la ganadora pero se me hizo tarde leyendo el libro y ya no pude :/ Jajaja Bueno, solo quiero que sepan que las quieroo mucho a todas, y que estoy tan increiblemente emocionada por que este año será el mejor para el blog... así que os' tengo preparada una sorpresa a todas vosotras ♥ Como el diseño de Winx durará poco, lo cambiaré pronto... Es una sorpresa, y eso cambiará hasta Julio, pero SPOILER: Tendremos una sorpresa Dani &' Yo, que les parece? Alguien ya adivinó ♥♥♥

Y la ganadora del mini concurso!! Es... 
La creadora del siguiente outfit, ya que no puso nombre de doll ♥ Jajaja Pues daré mi opinión...
Se parece demasiado, solo que en tonos rosas, y eso me gustó, aunque era mas imitarla, lo que hiciste en mi punto de vista fué muy creativo... Por ello :3

Felicidades... Sofia Trevizo! ♥



- Eso es todo, luego hablamos por lo de los premios -
Att: Lahermosaale ♥
(No es que no sepa que se pone atte, pero es más... nose, cute?)

4 comentarios:

  1. No me angusties mas,yo tambien estoy emocionada por saber que es :)

    ResponderBorrar
  2. Ale encerio? xDD sofia trevizo es directioner xDD la agregaste al blog y no sabes su cuenta de google 7u7 dioh mioh ale 7u7

    ResponderBorrar