Tiny Bunny

miércoles, 24 de junio de 2015

|| Tutorial para hacer una corona de flores ||
Actividad Extra! Dia Martes 23

Hola chicas, quiero aclarar que yo nunca ando haciendo esto, nunca lo había hecho, pero espero y les guste, AH! Por si las dudas, si, por video-tutorial, sí. Hahaha Ojalá no sea tan mala diseñando...
PD: Puedes hacerlo del color que desees o el diseño que desees.
OJO: No estoy copiando a nadie, no imito a nadie, es el primero que les voy a mostrar y tengo más diseños que quisiera enseñarles, por lo pronto el de la corona de flores, que hace un tiempo estuvo de moda, ahorita ya casi no.

Dar clic a imagen para ver mas grande ♥

Paso 1.- Primero elige la siguiente base para crear la corona de flores
Paso 2.- Después tomarás la flor que desees, en éste caso la que quise elegir fué:
Paso3.- Empezarás a acomodarlas a una distancia adecuada para que luzcan...
Paso 4.- Ahora tendrás que poner el tipo de sujetador que usarás, en este caso quise hacerlo algo más como estilo natural, vean:

Paso 5.- Re acomodarás cada pieza de acuerdo a la forma de la cabeza o como gustes:
Paso 6.- Si te gusta como ha quedado, te felicito! Has elaborado tu corona de flores más hermosa de todo stardoll! ♥


- Espero que te haya gustado mi mini-tutorial -
Adieu! ^^
Att: Lahermosaale ♥

1 comentario: