Tiny Bunny

domingo, 21 de junio de 2015

|| ¿Usas Wattpad? ||

Hola chicas, bueno, primero que nada quiero saludarlas, preguntarles cómo están y todo eso... 

Gracias a dani estoy en Wattpad, así que Dani_Fdz, gracias! 

Hahaha bien, solo quiero preguntar quien usa wattpad... Me gusta, adoro leer, y quisiera leer más novelas aunque tengo unas cuantas en la lista... 

Entonces... si escribes novelas u obras en wattpad, pon en comentarios tu link de la novela y enseguida la visito! Bueno, creo que eso es todo... 


Mi nueva novela... (y primera) espero críticas constructivas, nada malo por favor, solo lo que es, es mi primer novela, espero les guste... 100% Original, basada en nada, solo... se me va ocurriendo poco a poco xd...




- Espero les agrade, es algo rara, pero que quizás en sus tiempos tristes les caerá bien -
Att: Lahermosaale ♥


9 comentarios:

  1. Yo tengo y estoy escribiendo una, me llamo @Paliifacka y el nombre es Yolo y tengo una foto de Cara Delevingne. :)

    ResponderBorrar
  2. yo tengo,no eh escrito ninguna novela pero estoy por empezar a escribir una soy @kiimuk42 besos

    ResponderBorrar
  3. Hey!! :D yo tengo uno me llamo @LindaDivadanii y... no e escrito,pero escribo una :)

    ResponderBorrar
  4. Yo Yo
    Link:www.wattpad.com/user/Sofia-cat

    La novela se llama :Detrás de esos ojos.
    espero te guste ♥ me pasare por la de vos

    ResponderBorrar