Tiny Bunny

domingo, 28 de junio de 2015


|| Nueva escritora ||

Hola guapuritas de malvaviscos ¿como estan? ¡espero que bien!

Soy nueva escritora en el blog , espero serles buena onda y espero llevarme bien con todas ^^

Primero que todo siempre fui admiradora del blog ñwñ , este blog se merece un Nobel ( no miento :3 )  

Ahora les dejo unos datitos sobre mi :3

·Mi nombre completo es Maria De Los Angeles Bisono 7u7

·Tengo 11 años  ( pequeña de gran mente )

·Soy de Republica Dominicana (El 90 pais mas rico del mundo) 

-Mi pelicula favorita es Nanny McPhee 

-Nunca he visto una pelicula de los Juegos Del Hambre ( Pero si he visto el trailer de la peli que salió ahora )

-En mi otra vida fuera mitad Inglesa y mitad coreana 

-Mi amor platonico es Calum Hood de 5SOS:33

- Si fuera hermana de un famoso fuera de Liam Payne de 1D 7u7

- Yo canto , pero se me va la voz cuando menos lo espero ._.

- Mi talento es actuar :3 

-Tengo 2 medallas en ortografia ( Segundo y primer lugar ) 

- Soy gordita en la vida real ._________. 

- Soy un ogro 8d 

- Siempre me acomplejo y me pongo triste por todo

- Me gustaria vivir en Chile , Mexico y Singapur

- Mis inspiraciones en la musica son Ariana Grande , Little Mix ,  Taylor Swift y Fifth Harmony *-* 

Bueno mas datitos despues :33

En mi proxima entrada publicare mi agenda :3 

Besos Psicologicos!!

Maria2411Fiesta *-*

9 comentarios:

  1. Yo soy de Republica dominicana, Dominicana de ♥ Bienvenida Linda c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja si dominicana de ♥ meejor gracias a ustedes por aceptarme c:

      Borrar
  2. Nagh no te acomplejes hermosa, yo también soy algo pasada de peso, no tanto, aclaro xd ^^
    Así que eso es hermoso porque no te preocupas por lo que comas, lo cual es lo mejor ♥ Disfrutamos y amamos la comida ^^ Lloré :3 Bay, Bienvenida ♥

    ResponderBorrar