Tiny Bunny

miércoles, 29 de julio de 2015

||A la Moda lo que le Acomoda||
Hola Bellezas hoy quiero que hablemos sobre un estilo que es muy bonito y mas para la temporada de Primavera-Verano este estilo es tendencia:D (y como ya estamos en Verano o al menos en mi pais si), durante la semana investigue un poco sobre este estilo y recopile informacion muy interesante que creo que a todas nos va a ayudar muchisimo:)
*Estilo Boho Chic*
El estilo Boho o Bohemio, es un tipo de moda originalmente popularizada por los bohemios, un grupo de gente que rechazaba los valores morales tradicionales y vivían un estilo de vida nómada. No solía ser considerado de moda por lo estándares del momento, Originalmente se usaba por comodidad y para desafiar las normas de vestir tradicionales.
El estilo Boho Chic es una moda influenciada por lo bohemio y hippie, es uno de los estilos en donde la naturalidad y la originalidad brillan al 100%, es un estilo es realmente único, pues permite jugar con varias prendas para lograr un look espontáneo.
La base para dar con un outfit bohemio es ser original y relajada, nada de sobre cargar tu look, ni usar colores vibrantes, todo gira en torno a los tonos tierra, destellos de anaranjado, talvez un amarillo suave o verde pasto…
 10 prendas claves para lucir un estilo Boho Chic:
1) Shorts Jeans Rasgados:
2) Blusas Holgadas:
3) Chaleco Jean o tejido:
4) Maxi Faldas:
5) Lentes Redondos:
6) Vestido de Flores o blanco de encaje:
7) Colgante:
8) Print étnico:
9) Pañuelo, corona de flores o sombrero:
10) Pantalones Bota ancha o Campana:

Y para terminar de completar el look el Cabello suerto y algo desordenado le va Genial!
La verdad es que este es un estilo super lindo aunque nunca ha sido mi fuerte, pero aun asi me gusta mucho:)
¿Que les parece el estilo bohemio?
Besos de chocolate,Nicoll.
Att: Bella_10_



1 comentario:

  1. Me gusta el estilo Boho Chic,como tu dices es Lindo! Pero no va conmigo,lo mio es lo Swag,Lo Hipster,etc.

    ResponderBorrar