Tiny Bunny

viernes, 24 de julio de 2015

|| Ganadora Concurso SS || Resultados ||

Hola chicas, ¿cómo están?. Espero que bien, pues ya les tenemos a la ganadora del concurso SS D&'L ♥ Espero que sepan aceptar que de verdad lo merecía y pues ahí lo tienen, si quieren saber...

Leer más... ♥

Primero que nada, quiero aclarar que las puntuaciones serán promediadas... &' Que todo ésto es a base de su esfuerzo en cada fase. Felicidades por llegar hasta aquí señoritas finalistas ♥

Ahora sí, menos charla, más puntuaciones.

La última fase consistía en crear a tu doll como hombre y hacer que fuera atractivamente el chico de tus sueños (de stardoll). Aquí tenemos las participaciones de todas. 

- Isabellaella1 -

Danidaso: Creo que el look esta muy bien, muy buena 
idea escojer esa chaqueta, y la guitarra fue un buen toque
y cabello es el correcto, pero los rasgos (ojos y boca) no se
ven muy bien y hacen que el resto se vea un poco raro
que te paso esta fase? :c 8/10

Lahermosaale: En mi opinión, los músicos son sexys, sin embargo el look de la cara como que no se ve tan guapo, así que eso restó puntos... En realidad el atuendo fue perfecto, el look (cara) no...  7/10♥

Promedio: 7.5

- Itzapizza9 -

Danidaso: El look me parece genial! los colores, no se es un look
muy divertido, la cara esta muy bien y los piercings fueron
un buen detalle, muy buen trabajo 10/10

Lahermosaale: En realidad, siendo sincera, "tu hombre" fue el que más me gustó, el atuendo perfecto, es como muy moderno, y la cara hace como que se vea más... moderno, quizás eso sea. Me encantó, excepto los ojos, pero me encantó. 10/10♥

Promedio: 10

- DjHaru -

Danidaso: Creo que fue un buen look, y todo eso, pero no era
adecuado para esta ocasion, sin embargo es muy original y creativo, lastimosamente repito no es adecuado :c 7/10

Lahermosaale: Bien, sé que dijiste muchas cosas sobre el cabello largo, si lo explicaste de más, sin embargo no me gustó casi nada el look de la cara, sin duda, el atuendo esta muy bien, de hecho me gustó mucho, pero restando puntos de la cara... 7/10♥

Promedio: 7

- AnaOlvera1232 -

Danidaso: Mmm.. creo que el look esta bien, solo que hay
mucho demin y la paleta de colores que usaste es un poco aburrida
y respecto a la cara, luce un poco descuidado, se ve gordito xd
no se a simple vista se ve descuidado xD 8/10

Lahermosaale: Anita, qué te puedo decir, el atuendo estaba muy cool, no tan moderno, pero sí algo más, no sé, genial, en mi parecer. Sin duda la cara estaba... Normal, ni bien ni mal. Algo, NORMAL. Eso es! haha bien, se ve un poco gordo xd... Pero, pues estuvo bien. Normal. 9/10♥

Promedio: 8.5

- Gatuniti -

Danidaso: el look no me convence mucho mas bien lo veo como
algo muy normal, no veo esa chispa, me entiendes? y en la cara
pues no me gusta :l la boca no creo que quede bien y tal
vez hubiera sido bueno escojer otro peinado 7/10

Lahermosaale: Bien, éste chico me gustó, tiene la cara ALGO afeminado, quizás sea el rostro como que me resulta más como "gay" xd Pero el atuendo es perfecto, perfecto, me gustó lo moderno... Y a moderno no me refiero como original future, sino más el estilo de Nelly ... entonces, me encantó. Algo afeminado del rostro, algo nada más. 8/10♥

Promedio: 7.5

--------------------------------------------------------------------
|| GANADORA || 

Excelente, ahora las ganadoras y puestos...

4º Lugar: DjHaru
3° Lugar .- Isabellaella1 & Gatuniti
2° Lugar .- Anaolvera1232
1° Lugar .- Itzapizza9

(Entre Isabella y gatuniti hubo un empate
asi que las dos obtienen en 3º puesto)

¡¡FELICIDADES ITZAPIZZA9!!

-Entrega de premios-

DjHaru: por obtener el 4º puesto obtendras
un articulo del bazzar de danidaso.
(Habla con danidaso)

Isabellaella1 & Gatuniti: cada una obtendra 400 sc

Anaolvera1232: Obtienes un hair! (habla con lahermosaale)

ITZAPIZZA9: Tu has ganado la membresia ss! por favor contactate lo mas pronto posible con danidaso :)

Gracias a todas las chicas que participaron en este concurso
esperamos les gustara, y felicidades a todas!

Att: Lahermosaale & Danidaso

8 comentarios:

  1. :O 3er lugar ;u; nunca pense llegar tan lejos, soy bronza y me lo banco xD ahre (si, lenguaje del lol) despues hablo con alguna de ustedes para lo del premio :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habla con Ale ella te entregara tu premio :3, Felicidades!

      Borrar
  2. Hurraaa :D muchas graciaaaaas,fue muy divertido:3

    ResponderBorrar
  3. ♡ gracias, estos días no puedo conectarme desde la laptop y no he podido recoger el premio, fue divertido todo el proceso, gracias de nuevo y felicidades a Itza.

    ResponderBorrar